martes, 27 de enero de 2015

MERECIDA VICTORIA

Foto.- heraldo.es
Foto.- heraldo.es
  Ayer fue uno de esos partidos que hacen soñar con el retorno a Primera, no por el buen juego pero sí por la solvencia tanto defensiva como ofensiva que tuvo el equipo.

De todos modos no conviene olvidar que jugamos ante uno de los equipos que están en puestos de descenso a Segunda B, casi siempre que hemos jugado con los equipos que están en la parte alta de la clasificación hemos dado una mala imagen.


Llevamos dos victorias seguidas, en estos momentos es lo más importante, pero todavía queda mucho para ser un equipo fiable y solvente. Está claro que en muchos momentos de los partidos tenemos una falta de claridad y calidad evidente tanto en defensa como en ataque.

El primer tiempo de ayer fue aburrido y espeso, con pocas oportunidades y poco juego. El árbitro se encargó una vez más de complicar las cosas anulando un gol inexplicablemente a Pedro, por cierto gol olímpico.

La segunda parte fue un aluvión ofensivo de nuestro equipo, con muchas oportunidades falladas por la ya mencionada falta de claridad y calidad.

Es destacable el trabajo de Vallejo y Basha, dos jugadores llamados a ser importantes en el equipo, aportan seguridad defensiva, agresividad y empuje.

Esperemos que estas victorias sirvan para dar confianza al equipo y poco a poco consigamos armar un bloque que dé la cara en todos los partidos.

Manolo el pito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?