domingo, 22 de febrero de 2015

El Deportivo Alavés vence 4-0 al Zaragoza en un gran partido [Desde el rival]

En la web del Alavés así han visto el partido de hoy

El Deportivo Alavés ha sumado los tres puntos tras vencer por 4-0 al Real Zaragoza en un muy buen partido. Mendizorroza ha disfrutado con un gran encuentro de los suyos. El equipo ha conjugado solidez, llegada y puntería para derrotar con claridad a un conjunto maño que llegaba como uno de los equipos más en forma de la competición.

El equipo alavesista ha construido la victoria desde los primeros minutos. Intenso y concentrado, ha comenzado a crear ocasiones desde el inicio y ha cerrado bien al Zaragoza la portería de Manu Fernández. Todo este buen hacer se ha visto premiado en el minuto 21 con el 1-0 de Toti.

Con la ventaja, el equipo ha seguido igual de bien y, en el comienzo de la segunda mitad, ha ampliado la ventaja por medio de Lanza. Después, Manu Barreiro y Toti, de nuevo, han puesto el 4-0 final.

Como siempre, el conjunto albiazul ha contado con el apoyo de la espectacular afición alavesista, que ha animado en todo momento y ha disfrutado de un gran encuentro de su equipo.

Primera parte


El Deportivo Alavés ha arrancado fuerte y, en el minuto 3, Manu Barreiro ha dispuesto de una clara ocasión tras un buen pase de Lanza, pero el portero maño ha conseguido sacar el balón. Poco después Unai Medina ha protagonizado una buena acción, pero el central le ha quitado el balón en el último momento.

En el minuto 21, Rafa García ha abierto bien a Lanza, éste se ha ido por banda derecha, la ha puesto y Toti ha puesto el 1-0 llegando al segundo palo. Tras el tanto, el conjunto albiazul ha seguido igual y Juanma ha tenido el segundo en el minuto 28 con un cabezazo que ha detenido Bono.

Segunda parte


El equipo ha hecho un gran esfuerzo

El equipo ha arrancado muy fuerte tras el descanso. En el primer minuto,Toti ha aprovechado una indecisión, se ha ido por banda izquierda y su centro lo ha aprovechado Lanza para poner el 2-0. Poco después, en el minuto 53, Raúl García se ha ido bien, ha puesto un buen centro y Manu Barreiro ha ganado la partida a los centrales para marcar el 3-0 de cabeza.

El definitivo 4-0 ha llegado en el minuto 88. Sergio Llamas ha recuperado un buen balón, Toti se ha hecho con él y ha marcado con una buena acción.


Ficha

Deportivo Alavés: Manu Fernández, Unai Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Toribio, Rafa García, Juanma (Sangalli, min. 54), Toti, Lanza (Sergio Llamas, min. 77) y Manu Barreiro (Ion Vélez, min. 66).

Real Zaragoza: Bono (Alcolea, min. 71), Fernández, Mario Abrante (Nieto, min. 46), Cabrera, Rico, Dorca, Ruiz de Galarreta, Eldin, Pedro, William J. y Borja (Natxo Insa, min. 61).

Goles: 1-0, min. 21: Toti. 2-0, min. 46: Lanza. 3-0, min. 53: Manu Barreiro. 4-0, min. 88: Toti

Árbitro: Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego. Auxiliado por Jiménez Moreno, Hernández Ramos y Domínguez Zapatero. Ha expulsado con roja directa a Rico en el Real Zaragoza. Amarillas a Manu Barreiro en el Deportivo Alavés, y a Mario Abrante y Ruiz de Galarreta en el Real Zaragoza.

Incidencias: 8.932 aficionados en Mendizorroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?