sábado, 14 de febrero de 2015

PARTIDO TRAMPA



El Real Zaragoza visita el próximo domingo a las 17:00 horas el Estadio Nova Creu Alta, donde se enfrentará al Sabadell Fútbol Club, en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de Aragón TV y LALIGATV.es

En esta temporada el Sabadell Fútbol Club nada tiene que ver en los resultados respecto a la temporada pasada donde terminó con 59 puntos en la zona media-alta de la tabla y a tan solo dos puntos de los puestos de playoff por el ascenso. 

El Sabadell es el actual colista de la competición y llega a este partido con una racha de cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, por eso, para el conjunto maño será un partido muy complicado por que en esta segunda división no hay rival pequeño y cualquiera te puede sacar los colores y más si juega en su casa.

Ya en la primera vuelta en la Romareda el equipo catalán logro empatar a uno con un jugador menos y dando un recital de juego con el balón.

Los jugadores del Sabadell con doce partidos disputados en su estadio llevan unos números de: 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En el apartado de goles, llevan 19 a favor y 21 en contra.

Por su parte el Real Zaragoza llega a este partido en su mejor racha de juego y resultados de la temporada, llevando cuatro partidos ganados seguidos y lo que es también de avalar, sin encajar ni un solo gol en contra.

Lo que le ha llevado a colocarse en sexta posición, abriendo un hueco de cuatro puntos con el séptimo clasificado y acercándose poco a poco a la zona alta que actualmente la tiene a siete puntos.

Esto se debe a la recuperación de jugadores claves en la zona defensiva y a la concentración de todo el equipo durante los partidos en defender y no dar por perdido ningún balón.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha facilitado la lista de los 18 jugadores que han sido convocados para el partido siendo ésta la siguiente:

Real Zaragoza:
Alcolea, Bono, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Vallejo y Suárez.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial andaluz José Luis Munuera Moreno, acompañado de sus tres asistentes Sergio Chinchilla Ortega, Antonio Calero Cano y Sebastián Ripoll Solano. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?