lunes, 9 de marzo de 2015

Todo salió mal


Desde Hijar vieron así el partido de ayer


Todo lo que podía salir mal ayer, pues salió mal. No hubo suerte en jugadas clave, la defensa hace aguas por todos los lados, nuestro entrendador no leyó el partido como se estaba desarrollando y, el árbitro tampoco acompanó. MAL.

Partido loco en los primeros minutos en los que el Mallorca se puso pronto por delante en el marcador, pero supimos reaccionar y le dimos la vuelta al resultado en cinco minutos. Esto no había hecho más que empezar, y en el minuto 15 Pedro vió su segundo tarjeta ( algo rigurosa ) y nos dejó con diez hasta el final del partido. Ranko, bajo mi opinión, debió leer mejor el partido y sacar a otro centrocampista para contener el partido, pero no lo hizo y el Mallorca volteó el resultado con dos goles, el primero el posición cuanto menos dudosa del jugador que centra el balón y el segundo con un penalti riguroso también.

Vamos a ser honestos, lo más fácil hubiese sido echarle la culpa al árbitro por sus decisiones, pero si estas hubiesen sido a nuestro favor no protestaríamos. Son jugadas muy justas y con el reglamento en la mano acierta en todas, aunque nos joda.


Para colmo de males perdemos para el próximo partido a Pedro, Basha ( expulsado desde el banquillo ), a Mario que vió su quinta tarjeta del ciclo y a Ranko Popovic que fue expulsado en el túnel de vestuarios. Nos estamos marchando poco a poco del play-off de ascenso y hay que reaccionar ya.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!



Carlos Gómez
fotos.-  heraldo.es  diariodemallora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?