martes, 16 de junio de 2015

Del infierno a la Gloria




   Lo vivido ayer en Gerona pasará a la historia de nuestro Real Zaragoza.  La azaña realizada ayer, por la que nadie ( salvo los 200 locos que fueron a tierras catalanas ) apostaba, nos vuelve a demostrar la grandeza de este deporte.

   El palo recibido el pasado jueves en nuestro estadio nos dejó completamente muertos, al menos a los aficionados.  Prácticamente nadie podía creer en remontar este resultado.  Sólo los jugadores y, sobre todo, nuestro entrenador ( a cada uno lo suyo ) creían ciegamente en voltear la situación.  Ranko Popovic hizo que los muchachos se dieran cuenta de que no eran inferiores al rival y que podía lograr la machada.  Y así ha sido.
La soberbia a veces  te pasa factura, y es lo que le pasó al entrenador del Girona ayer.  Dejó en el banquillo a varios de sus titulares pensando ya en el partido contra Las Palmas y cuando quiso reaccionar ya fué tarde.  Nuestro Real Zaragoza salió a jugar su partido y a aprovechar las oportunidades que el pasado jueves no materializamos.  Y así fué.  Uno tras otro fueron entrando los goles para extasis del zaragocismo que ya nos merecíamos una alegría así.

   No hemos logrado todavía nada, a lo mejor no logramos el ascenso, pero la alegría y el orgullo de ser zaragocistas que sentimos hoy no nos lo quita nadie.

  Y ahora a llenar la Romareda y a apretar a muerte el próximo miércoles.  Nuestra peña zaragocista por supuesto estará presente en el campo ( como todos los partidos ) y nos dejaremos la garganta para empujar a nuestros jugadores.

HOY MÁS QUE NUNCA..... AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!



Carlos Gómez
fotos.- as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?