martes, 29 de septiembre de 2015

CERO





A cero nos hemos quedado esta semana, y la pasada , y la anterior.
Esta vez al menos no nos marcaron, porque las dos anteriores, con solo 1 gol encajado por partido nos quedábamos sin nada que llevar al casillero.
Esta vez parece que lo intentábamos con más ganas, de hecho esta vez tuvimos alguna oportunidad más, como el balón que le sacaban en la raya a Vallejo en un corner, o los dos mano a mano en los que ni Ángel ni Hinestroza, supieron resolver en gol , disparando al muñeco.



Nada más acabar el partido estaba hundido, ni el mísero punto en los 3 últimos partidos me alegraba.
Vamos cada vez peor, pese al punto , no le metemos un gol al arcoiris.
No me consuela el que mis vecinos tampoco metiesen y empatasen a cero en casa , en un partido entre los dos últimos equipos que nos han ganado.

Seguimos estando cerca, muy cerca, del descenso,incluso con los mismos puntos .
Popovic sigue en el aire, debe vencer y convencer el sábado frente al Alavés, Pero no por conservar el puesto, sino porque el zaragocismo lo necesita.
Necesitamos algo para volver a creer, necesitamos juego y goles, necesitamos, o debería decir que yo necesito, una inyección de moral,


Mientras aquí, "los comanches" siguen arriba del todo, mirando por "el retrovisor" como dice un amigo mío, al resto de los equipos. Posiblemente esa situación cambie, pero a día de hoy duele.
Un equipo plagado de chavales de casa, sin ni un solo fichaje de los llamados ilusionantes, y ahí están, poniéndolo todo en cada partido.
Los nuestros al menos en Lugo parecieron, por momentos, recuperar las ganas, pero hay que ponerlas desde el vestuario hasta la ducha de después.
Somos el Real Zaragoza, un candidato al ascenso y tenemos que demostrarlo en todos y cada uno de los partidos.

Que salga Cesar Alierta diciendo que confía en el ascenso no me tranquiliza, porque es lo que tiene que decir, solo faltaría que dijese lo contrario.
Los jugadores lo mismo, rueda de prensa, tras rueda de prensa diciendo cosas parecidas, pero donde hay que hablar, en "el pasto" diciendo cosas distintas. Porque no es porque no saben, han demostrado que saber saben.
También han demostrado que cuando quieren, como el día del Almería, pueden.
Por eso, me gustaría saber el porque no lo hacen en cada partido.

Poco a poco, como siempre, se me va pasando el enfado, el pesimismo y voy deseando que pasen los días , que llegue el siguiente partido para ver si esto cambia y empezamos a sumar de tres en tres. Para ver si al acabar un partido vuelvo a sonreír, porque cada vez es más difícil hacerlo, cada vez es más complicado estar feliz con algo que no deja de darnos disgustos, en el campo y en el entorno.
Algo que nos deja la motivación a cero tras cada encuentro y que en las redes (único nexo de unión con el zaragocismo que tengo) , no me aporta nada , cero.


Dicho esto, ya estoy deseando que llegue de nuevo el sábado, que volvamos a ver a los blanquillos sobre el campo, que el balón vuelva a rodar, confiando en que por fin volvamos a la senda del triunfo y que de una vez por todas pueda bajar al bar y no recibir sonrisas sarcásticas de los "parroquianos" .

Deseando empezar de nuevo, poner el marcador a cero y empezar a sumar, goles, victorias, ilusiones... deseos que cada vez se me antojan más lejanos , pero que en 5 días pueden volver a ser realidad.

No seré zaragozano, zaragocista el primero .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?