lunes, 14 de septiembre de 2015

El postpartido contra el Córdoba en Telegram

Así se vivió el postpartido en nuestro grupo de Telegram...

Popovic es culpable de tener una plantilla mediocre.

- Yo  creo que hay buena plantilla, ni con la afición pitándole. Esto es fútbol y no se gana siempre. Hasta hoy el inicio era bueno. A ganar a Osasuna y ya está.

- Sin un portero de garantía,sin un buen medio centro,y sin un delantero goleador,no asciende ni el mejor técnico del mundo,y por mi parte ya os dije que esta plantilla no ascendía.

- Pero como mola forofear....  La fundación lo controla todo, pero como nos salvaron. ...

- Mal partido, lamentable, un centro del campo, YA
- Y un portero y un delantero
- Yo creo que Bono ha cantado, pero también ha salvado.
- No es un portero para ascender
- Sin un portero de garantías y un delantero de 20 goles no se asciende
- En Diciembre a fichar
- No creo que fichen un portero. 
- Lo del mediocentro (otro) y el delantero es más factible


- Pero si había un buen equipo,¿no?
- Yo creo que suficiente para ascender, sinceramente, el entrenador es lo que a mi no me encaja, lo siento. Sus números son para llorar
- Para llorar es la plantilla confeccionada


- Veo un equipo descompensado y sin entrenador. A pesar de ello competimos en una segunda de bajísimo nivel
- Bajisima y igualadisima. El Córdoba nada de nada y nos gana 0-1.
- Exacto espero que no se le ocurra a nadie poner la excusa de que es un recién descendido porque la temporada pasada hubo un jugador que llegó a decir que le daba vergüenza este equipo. Es un segunda mediocre que subió a primera de chiripa. Y hoy no ha hecho nada.
- Yo la esperanza la tengo en el bajo nivel de los rivales.
- Yo por la igualada. Que al ser 8/10 equipos iguales, suene la flauta

El domingo por la mañana, una vez reposada la mala leche...

- Fue un horror de partido. Jugamos al pelotazo.No combinamos nada con el centro de campo.
- Lo que más me fastidia que vean una afición silbando a su propio equipo.
- Jornada 4 y pitando.
- Con la continuidad de Popovic era muy previsible.
- Pues no creo que con otro se saque más.
- Me refería a que la peña estaba de uñas con el,y con par de malos resultados esta temporada esto pasaría.
- Yo entiendo los pitidos y que hay que protestar,lo de ayer fue lamentable, pero no desde el minuto 15 , eso no ayuda en nada.
- Parecía que jugábamos fuera, floja la afición del Real Zaragoza.

- Igual es una locura, pero para mejorar en la circulación probaría a retrasar a Aria con uno de los 2 mc. Esta claro el que el Dorka- Wilk no hace jugar al equipo, y Diamanka y Erik Morán tampoco parecen solución en cuanto al juego..

- No se. Pero a pelotazos previsibles de Rubén es muy difícil ganar. Sorteamos el balón durante 80 min.

- En el artículo en el  que " conocí "  a Aria lo ponían como mediocentro que podía jugar en la media punta. No al veres.

- Falta un centrocampista que reciba el balón y lo reparta...que organice el juego
- Si dinero no hay de eso
- Casi no lo hay, ni con dinero.
Para segunda no, desde luego. Va por épocas, antes no había laterales izquierdos y ahora no hay mediocentros

- En serio.Que traigan a otro, a Lobera o al que sea, pero , aunque repito, me jode, que en casa te piten en el min 15 , solo por ser quien eres, no es bueno para nadie
- La realidad es que no hay una plantilla para el ascenso,la entrene quien la entrene.

- Hace unos días teníamos la mejor plantilla de segunda,¿no?
- ¿Quien dijo q teníamos la mejor plantilla de segunda? ¿Una de las mejores? Si, pero siempre hemos dicho que había carencias en el mediocentro y la delantera.
- Claro que tenemos una de las mejores plantillas
- Que sí, que sí, y así nos va.
- Las plantillas no ascienden ni ganan títulos los ganan los Equipos
- Y plantilla tenemos, pero Equipo NO
- Para mi tenemos la mejor línea de media puntas, y con los centrales en condiciones también tenemos posiblemente la mejor pareja.. el resto, mejorable

- Jaime, Pedro, Fredy , Aria y Jorge Diaz . A ver que equipo puede juntar a 3 con el nivel de cualquiera de esos.
- El problema es la línea de creación, porque de media puntas creo que vamos bien.
. Y la delantera hay que mejorar también
- Y Vallejo, Cabrera y Mario, Dime un equipo que tenga 2 centrales de ese nivel.

- ¿La culpa es de Martín Gonzalez?
-¿La culpa? No, que hay errores de planificación si. ¿Quien planifica? , No.
Hace 4 días en este grupo se habló lo mismo, que el medio campo estaba descompensado, Llevo diciéndolo desde que se fichó a Erik Morán, que fue el último MC.
- M.Gonzalez el año estuvo brillante,pero este año con más tiempo y más presupuesto (según me cuentan), no ha estado acertado en la confección de la plantilla,y alguna cosa más,pero como es prensa rosa,pues nada,mejor callar.

En líneas generales me parece un técnico medio y un tío honrado.
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?