domingo, 25 de octubre de 2015

Carta a Ranko Popovic

4 partidos sin perder, sólida defensa, Vallejo y Cabrera poco a poco van creciendo y mostrándose más seguros. El "trivote" parece sujetar el equipo, no está tan partido y
http://jto.s3.amazonaws.com/
aguantamos los encuentros, pero....nos faltan cosas.

Lo primero es que nos aburrimos, partidos como el del Gerona son normales, lo sabemos, pero siguen siendo un coñazo.

Lo segundo, es que no entendemos ciertas cosas, detalles, por ejemplo, porque jugar con las bandas a pierna cambiada estando Ortuño de delantero, que el tío es grande y puede rematar por alto?

En fin, podríamos poner mil pegas a todo, somos especialistas en ello en Aragón, pero mi idea para este escrito es otra. Me gustaría mandar un mensaje al bueno de Ranko. Y es algo sencillo, que seguro daría buenos frutos. Es algo tan sencillo como.....

¡ JUEGATELA ! , RANKO ÉCHALE HUEVOS!

Tenemos asumido que pase lo que pase, haga lo que haga el equipo te van a llover críticas por parte de la afición...pues siendo así, ¡ se consecuente con tus ideas!

El año pasado el ambiente estaba totalmente en contra de Diego Rico, pues bien, le convertiste en un fijo, le diste confianza aun escuchando el run run de la Romareda cada vez que participaba en el juego.¡ Cóño! ¡ Hazlo este año!

Todos vemos en el mediocentro el equipo "flojea" se han fichado a 4 tíos, más Dorca, para 2 puestos, ahora en 3. Pues de los 5 tíos que tienes ahí son distintos pero similares, les falta "algo".

Creo, que fichas te a Aria para jugar ahí, para darle al equipo ese "toque" que con Dorca, Wilk, Erik o Diamanka no existe. Pues bien, ponle, dale minutos, que se aclimate si lo necesita, ¡pero ponlo a jugar! Y si no te atreves a poner a Aria de golpe por no matarlo, haz el favor de poner a Sergio Gil. 

El chaval es canterano, le va a poner más ganas que el 80% del equipo, y además tiene ese toque que le falta a otros.
Aparte, te ganarías a buena parte de la afición....

Bueno, sea como sea, haz el favor de ponerle los huevos que le pusiste la temporada pasada y dales minutos a uno u a otro, porque con el trivote plano perderemos poco, pero quizá no ganemos lo suficiente.

Tengo claro que si perdemos los palos van a llover, si empatamos jugando como hoy también. Incluso ganando te van a llover, por poner a "x" o no poner a "y"
¡así que adelante! ¡Ponlos!
Dales minutos a los que en teoría la saben "tocar" a ver si así empezamos a jugar a algo, y no sólo a puntuar. 

Y si con los que la tocan perdemos, pues haz lo que te salga de los huevos porque total, hagas lo que hagas te van a criticar...no sé, quizá sí te pones peluquin te traten mejor. 
Ya se sabe que los calvos generan muchas envidias.... ;)

AUTOR : @Hedu11 
                                 síguelo en twitter

4 comentarios:

  1. A sergio Gil. Aria con quien no tengo nada en su contra no le llega ni a la zapatilla, al menos en este fútbol de aquí

    ResponderEliminar
  2. A sergio Gil. Aria con quien no tengo nada en su contra no le llega ni a la zapatilla, al menos en este fútbol de aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, pero al menos habría que darle una oportunidad,no?
      Que sea consecuente con sus ideas, que para eso le trajo

      Eliminar
  3. Y algun entrenador aragones tambien deberian poner !!

    ResponderEliminar

¿la conoces?