lunes, 19 de octubre de 2015

Victoria desde los once metros



En un partido sin grandes alardes técnicos, más bien ninguno, nuestro equipo se ha impuesto al C.D. Tenerife con dos panaltis.

Partido aburrido el disputado ayer en nuestro estadio, con dos equipos con mucho miedo a perder, por lo que las alegrías ofensivas han sido más bien escasas. Nuestro Real Zaragoza quiso dominar la parcela central, con un centro del campo más poblado que en los últimos partidos ( ya era hora ), e intentando lanzar balones a los puntas. En una de esas jugadas Ortuño probocó un penalty en el área chicharrera que él mismo materializó.

Con un Tenerife que no daba ninguna sensación de peligro siguió el partido hasta que en el tiempo añadido otra contra acaba con penalty a Angel que se encarga de transformar.

Lo más importante de todo es que el equipo encadena tres victorias seguidas, lo cual nos aúpa a la tercera posición de la clasificación y que seguimos sin encajar goles ( clave para el ascenso ).







Recordad que el próximo jueves 22, a las siete y media celebramos nuestra fiesta-aniversario a la cual todo el mundo zaragocista está invitado.

A tres días del evento todavía no sabemos que jugador asistirá............... SIN COMENTARIOS.


Carlos Gómez

Fotos.- heraldo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?