viernes, 29 de enero de 2016

JOAN CAMPINS



Joan Campins Vidal (La Puebla, Islas Baleares, España, 24 de junio de 1995), es un futbolista español que juega como lateral derecho.



Comienza su carrera futbolística en la cantera del
R. C. D. Mallorca, en un principio jugaba en la posición de extremo por la banda derecha, pero se reconvirtió en lateral por sus dotes defensivos sumados a su altura. Llega al equipo juvenil en 2012, durante aquella temporada fue alternándose con el Mallorca B, llegando a disputar algunos partidos.



En el verano de
2013, ficha por el Fútbol Club Barcelona llegando a rechazar ofertas provenientes de otros clubes como el Real Madrid C. F.,[en donde comienza en la escuadra juvenil de Jordi Vinyals con quienes disputa la Liga Juvenil de la UEFA, pero pronto se suma al filial azulgrana, con quienes estuvo en varias convocatorias llegando a debutar el 8 de septiembre de 2013 en el empate 2-2 ante el C. D. Tenerife.

Para su mala suerte, el
26 de septiembre se lesiona de los isquiotibiales de su pierna derecha durante un entrenamiento junto a la selección sub-19 española, por lo que es operado dejándolo varias semanas fuera de los campos.[2] Durante su proceso de reincorporación a las actividades del Barça B recae en su lesión llevándolo nuevamente a ser intervenido el 18 de marzo por lo que es baja por alrededor de tres meses, perdiéndose de esta manera definitivamente la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?