sábado, 30 de enero de 2016

MANU LANZAROTE

Manuel Lanzarote Bruno, más conocido como Lanza, es un futbolista español. Nacido en Barcelona, España el 20 de enero de 1984 Juega como centrocampista ofensivo, destacando su excelente golpeo a balón parado.
 
Se forjó jugando en el San Gabriel de San Adrián de Besós. Tras militar en las categorías inferiores del FC Barcelona] y llegar a jugar incluso en el segundo equipo.
 
Fichó por la U.E. Lleida la temporada 2005-2006, que fue precisamente el año en que se consumó el descenso del equipo ilerdense a 2ºB, aunque Lanza salió en el mercado invernal cedido al C.At. Madrid B (2ºB).
 
 
La siguiente temporada regresó a la U.E. Lleida para ser contratado en el mercado invernal por el Real Oviedo, donde consumaría otro descenso, en este caso a la 3ª División.
Tras estos dos fracasos, la U.E. Sant Andreu se hizo con sus servicios, equipo donde consiguió un ascenso a 2ºB y llegó a disputar dos Play off de ascenso seguidos, siendo el último el más doloroso, pues no lograron el objetivo en la última ronda, donde se midieron al F.C. Barcelona B y perdieron por un solo gol(1-0).
 
La siguiente campaña, y tras fichar por el Girona F.C., recién ascendido a Segunda división, se terminó desvinculando del club al pagar la baja cláusula de rescisión que había pactado con el propio equipo como condición para formar parte de la plantilla, y terminó siendo contratado por la S.D. Éibar , tras un paso fugaz por el C.D. At.Baleares , donde jugó el Play off de ascenso a Segunda división por tercer año consecutivo, y terminó perdiendo en primera ronda (la que da acceso directo a


Segunda división) con el C.E. Sabadell (equipo que se haría con sus servicios para la temporada que vendría ), y la siguiente contra el C.D. Alcoyano, equipo que también ascendería a Segunda división.



Tras dos buenas temporadas en el conjunto arlequinado, el 05 de Febrero del
2013 se dio la noticia que de que llegó a un acuerdo para las próximas tres temporadas con el R.C.D. Espanyol, ya que quedaba libre en Julio.



El 24 de Agosto del
2013 debutó en partido oficial con el R.C.D. Espanyol logrando la victoria por 3-1 frente al Valencia C.F. y dando una asistencia a Thievy en el tercer gol del club perico. Su primer gol en Primera División ante el Granada C.F. en el Estadio de Los Cármenes y que supusieron los tres puntos para el equipo perico en la temporada 2013-2014.



El 20 de Enero del
2015 se confirmó su cesión al Deportivo Alavés, tras fracasar su regreso al C.E. Sabadell, hasta el final de la temporada 2014-2015, convirtiéndose en una pieza clave del equipo.

A su regreso al
R.C.D. Espanyol firma su rescisión de contrato y ficha por el Asteras Trípolis club que abandono ayer para firmar con el Real Zaragoza .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?