lunes, 29 de agosto de 2011

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


El Madrid fue dueño y señor del partido de principio a fin, especialmente en la segunda parte, y ante un flojito Zaragoza sentenció la contienda en apenas media hora con dos goles.
Un Zaragoza con demasiado miedo inició el partido muy atrás ante un conjunto merengue dueño y señor del balón, tras el que corrían incesantemente los jugadores del conjunto maño, a lo que solo aguantaron 20 minutos.

Ya desde los primeros minutos las combinaciones visitantes acababan en jugadas de peligro sobre la meta de Roberto, que con sus intervenciones lo único que hacía era retrasar lo que parecía claramente inevitable.

En el minuto 24 llego el 0-1 y poco más tarde el 0-2 el equipo maño dio la sensación de no iba a poder superar el marcador adverso el Real Madrid se dedicó a tocar con comodidad frente un rival que quería, pero que era incapaz y que en el primer periodo llegó en una única ocasión, y sin apenas peligro, a la meta del equipo de la capital de España.

Tras el descanso, el equipo Aragonés bajó el pistón claramente, lo que permitió al conjunto de Llourinho ponerse con el 0-3 en el marcador en el minuto 65, tras un potente disparo de Xabi Alonso desde fuera del área,(que desde mi localidad vi como entraba desde que salió el balón) y el 0-4 por medio, nuevamente, de Cristiano cinco minutos después y, a partir de ahí, el encuentro pareció dejar la calificación de oficial para entrar en la de entrenamiento aunque la voracidad de los suplentes madridistas permitió a Kaká hacer el quinto y a Cristiano engrosar su cuenta goleadora con el tercero, ante un equipo maño que dejó una pobre imagen.

Lo mejor: En la vida tenemos que ser siempre positivos, y sabemos que nos hacen falta dos fichajes más y que tenemos que luchar punto a punto desde hoy mismo. Y que el Madrid ya ha pasado por LA Romareda.

Lo negativo: Ver gente nacida en Zaragoza con camisetas del Madrid, dan asco como puede existir gente tan ruin. También decir que se vio mucha gente del otro lado del charco con camisetas del REAL ZARAGOZA.


FICHA DEL DESENCUENTRO:


Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Paredes, F. Meira, Da Silva, Ponzio, Zuculini (Pintér, min. 52), Abraham (Edu Oriol, min. 52), Lafita, P. Barrera (Joel Valencia, min. 82) y Uche.

Real Madrid: Casillas, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Alonso, Coentrao, Ozil (Kaká, min. 77), Di María (Callejón, min. 71), Ronaldo y Benzema (Higuaín, min. 74).

Goles: 0-1, Ronaldo (min. 23); 0-2, Marcelo (min. 28); 0-3, Alonso (min. 63); 0-4 Ronaldo (min. 70); 0-5, Kaká (min. 81); 0-6, Ronaldo (min. 86).
Árbitro: César Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó por el Real Zaragoza a Fernando Meira (min. 21) y Abraham (min. 25). Por el Real Madrid a Carvalho (min. 69).
Incidencias: Buena entrada en la Romareda. Unos veintidós mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?