miércoles, 9 de noviembre de 2011

ASPANOA, metamos un gol al cáncer


DÍA: 13 DE NOVIEMBRE de 2011(domingo)
LUGAR: LA ROMAREDA
HORA: 11,30H
EQUIPOS: VETERANOS DEL ATLÉTICO MADRID Y REAL ZARAGOZA
DONATIVO: 2.50€
VENTA DE ENTRADAS: Oficinas de Caja Laboral, Cajalon, Multicaja y Cajeros Automáticos CAI. En la Sede de Aspanoa (C/ Duquesa de Villahermosa, 159, bajos), en IKEA los días 5 y 12 de noviembre y en la taquilla el mismo día del partido.


El próximo 13 de Noviembre, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa), llega a su decimoséptima edición con la disputa habitual del partido amistoso de los Veteranos del Real Zaragoza que en esta ocasión tendrán como rivales a los del Atlético de Madrid que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas bajo su lema "¡Metamos un gol al cáncer!.

El objetivo de esta edición, en la que el precio de las entradas es de 2,50 euros y con el cual esta asociación recauda gran parte de su presupuesto para el apoyo y ayuda a las familias de niños con cáncer, es superar nuevamente los 20.000 aficionados solidarios que se han dado cita en el estadio de La Romareda en las últimas ediciones y, si es posible, batir el récord que está en 24.000 espectadores. El año pasado la recaudación que se consiguió fue de 52.042 euros.

En todas las ediciones de este encuentro, Aspanoa, que nació en 1988, rinde homenaje a un colectivo que en esta edición será el de la Federación Interpeñas de Zaragoza. Por parte del bando zaragocista, estarán Cedrún, Lainez, Valbuena, Belsué, Aguado, Cuartero, Gerardo, Aldea, Juan Carlos, Abad, Blesa, Glaría, Aragón, Garitano, Martín Vellisca, Iñaki, Señor, Víctor Muñoz, Esnaider, Pérez Aguerri, Latapia, Bernad y Lolo Giménez, con Carlos Royo como entrenador. En el bando colchonero será Manolo, Santi Denia, Vizcaíno, Gabi Moya, Paunovic, Mejías, Luiz Pereira, Pantic, Maolo Alfaro, Julio Prieto, Quevedo, Enrique Ramos, Juan Carlos Pedraza y el "Mono" Burgos con San Román como entrenador.

Por otro lado. la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire aterrizará en el césped del estadio de La Romareda. El presidente de Aspanoa, Miguel Casáus, ha señalado que ha sido "maravilloso" poder contar con el partido de fútbol para desarrollar su labor social y ha destacado, a este respecto, el hecho de que a inicios del próximo año se va a inaugurar el proyecto más emblemático de la Asociación, la residencia de Almudévar, un edificio multifuncional que podrá acoger a cincuenta niños.

En la actualidad Aspanoa acoge a 600 familias afectadas por el cáncer infantil en Aragón, La Rioja y Soria para las que pone a su disposición sus diferentes servicios como un psicólogo, asistencia social, un piso residencia en Zaragoza, una residencia alquilada en Barcelona, apoyo humano a las familias afectadas y un aula escolar en el hospital para los niños afectados, entre otros muchos.

Recuerda, domingo, 13 de Noviembre, 11:30 horas.. http://www.youtube.com/watch?v=g5ybyGU-L7U&feature=channel_video_title
ASPANOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?