lunes, 11 de mayo de 2015

FIESTA PEÑA LOS MAGNIFICOS‏

El pasado viernes, la Peña Los Magníficos celebró su XLIV fiesta aniversario "Exaltación Fútbol Aragonés" un acto emotivo dónde el fútbol aragonés y el Real Zaragoza fueron protagonistas.
José Antonio Iniesta presidente de la peña, gran zaragocista un hombre siempre vinculado con el fútbol aragonés, fue directivo, delegado, ha hecho de todo fue sorprendido por su hijo con un emotivo homenaje por su recién 80 cumpleaños.
Fueron muchos los premiados recibiendo los distintos diplomas que otorga esta peña con tanta solera.
Pablo Goméz presidente de la casa de Aragón en Valencia y de la Peña José Luis Violeta, Jorge Horno ex consejero delegado del R. Zaragoza y que realizó un gran trabajo con las peñas, así como entrenadores como Toño Blasco del St. Domingo Juventud, jugadores destacados de clubes como del Montecarlo, Amistad, Valdefierro,Olivar y Real Zaragoza.
En el apartado medios de comunicación el Diploma lo recibió Laura Ferrer de Radio Ebro de la mano de José Antonio Iniesta, presidente de la peña, a la que se sumaron distintos reconocimientos por parte de Real Zaragoza, Ud.Montecarlo, Cd Valdefierro, Comité de Entrenadores y Asociación Amigos el Arbitraje. Una gran velada en la que puso colofón el himno del Real Zaragoza.


Fuente: @caprichosdelfut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?