miércoles, 4 de julio de 2012

MERCURY ES LA ELEGIDA

El Real Zaragoza, tras estudiar todas las alternativas presentadas, ha adoptado la decisión de que la empresa aragonesa de ropa deportiva Mercury sea el patrocinador técnico de sus equipos en las próximas temporadas.

Con el acuerdo alcanzado con Mercury se soluciona el problema originado el pasado lunes, con el concurso de acreedores de Li-Ning.

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer la predisposición de Mercury, una firma con una gran experiencia en ropa deportiva y con la que ya ha trabajado el Real Zaragoza en el pasado, que se ha mostrado en todo momento dispuesta a colaborar con el Club aragonés, teniendo en cuenta la dificultad que suponía contar con muy poco tiempo de margen.

Asimismo, desde el Real Zaragoza también se quiere agradecer la actitud mostrada por todas las marcas de ropa deportiva que se han dirigido al Club para ofrecer sus servicios como patrocinador técnico ante la situación generada. Especialmente a Adidas, por el trato dispensado en los últimos años como patrocinador técnico del Club aragonés y por su colaboración en los últimos días.

FUENTE: REAL ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?