domingo, 25 de octubre de 2015

Girona 0 Real Zaragoza 0 [Desde el rival]

Desde la web del Girona, la crónica del partido

La victoria se resiste en Montilivi (0-0)
GIRONA FC
24/10/2015




Pablo Machín ha revolucionado hoy el once inicial con la entrada de Pol Llonch, Alcalá - sustituyendo a Lejeune, sancionado- Alcaraz y Borja García. En los primeros minutos el Girona ha mostrado un espíritu más incisivo pero con pocas oportunidades de llevar peligro a la portería aragonesa. La ocasión más clara fue de Felipe, en el minuto 2. Poco después el balón se ha paseado por el área visitante pero ningún rematador pudo perforar la portería defendida por Bono.

La segunda parte ha seguido la misma tónica que la primera, con mucha lucha y pocas ocasiones de gol ni por uno ni otro equipo. Al final reparto de puntos. El Girona sumará 11 y la próxima semana visita el Sadar de Pamplona para enfrentarse a Osasuna.

Ficha técnica

Girona (0) .- Becerra, Pol Llonch, Richy, Alcalá, Kiko Olivas, Clerc (Granell), Pere Pons, Alcaraz (Eloi), Borja García, Felipe (Joel) y Mata.

Real Zaragoza (0) .- Bono, Iza, Vallejo, Cabrera, Rico, Erik Moran, Freddy, Dorca, Diamanka (Wilk (Abraham)), Jorge Díaz (Angel) y Ortuño.

Árbitro
Daniel Trujillo Suárez. Mostró tarjeta amarilla a Alcalá, Pedro Pons y Granell por parte del Girona, y Cabrera, Iza y Dorca, por parte del Real Zaragoza.

Incidencias
Partido correspondiente a la 10ª. Jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de Montilivi ante 4.219 espectadores.El Girona sigue sin ganar un partido en Montilivi y hoy ha cedido un empate a cero goles contra el Real Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?