jueves, 22 de diciembre de 2011

"aporellos" (forero de PZ) responde a Liztor

Creía que la de ayer iba a ser la última, pero no. A través de Pasión Zaragocista nos pusimos en contacto con el forero "aporellos" , se le preguntó si estaba dispuesto a contestar a unas preguntas y este accedio gustosamente.
Quisiera agradecer tanto a "aporellos" como a Pasión Zaragocista la ayuda prestada.
Dicho esto, aquí van las preguntas, las mismas que para todos.




.- ¿Qué opina que el Real Zaragoza pueda verse de nuevo en manos del Sr. Agapito si, como se ha comentado, en dos o tres meses salimos de la ley concursal?

- Me parece bien. Conoceis algun otro que quiera poner su dinero y la geta a riesgo de perderlo y de que encima se la partan?.
Ha habido tres administradores judiciales revisando las cuentas del club durante meses y no han encontrado nada ni ilegal ni delictivo. Es decir no hay causa para inhabilitarlo. Por lo tanto o vende o es de ley que siga administrando la Sociedad como mejor le parezca.
Es su negocio y cuando se vaya el sera el de otro Señor, sociedad o fondo de ivnersion que tan de modo están. Esto es asi desde hace 20 años, creo que ya es hora de que nos vayamos enterando todos.

.- ¿Qué opina de las acciones que están proponiendo algunas asociaciones y peñas contra el máximo accionista?

Oportunistas. Porque no se movilizaron al terminar el partido contra la Real? Si la gestion era igual de buena o de mala. Cuando las cosas van mal hay que arrimar el hombro TODOS. Sinceramente creo que detrás de ella hay algo mas que un simple movimiento de protesta contra una gestión. Hay una lucha de poder en la federacion de peñas y gente que quiere posicionarse ante una supuesta salida de el actual máximo accionista. Creo que han sido inteligentes, han escogido el momento en que la gente esta mas caliente y cabreada por la situacion deportiva para tratar de movilizarla.

.- ¿Cuántos fichajes cree que pueden producirse en el mercado de invierno en el Real Zaragoza?

Creo que se ficharan dos o tres como mucho.

.- A su entender, ¿Qué puestos son los que más falta hace que se realicen dichos fichajes?

Un central, tenemos tres lesionados, un medio centro con criterio y un delantero más.

.- Esos fichajes, que se producirán, según dijo el Sr. Iglesias , ¿Cree serán por el bien del equipo deportivamente o económicamente de su máximo accionista?

- Si el equipo va bien deportivamente es bueno economicamente para su Máximo Accionista y viceversa, un descenso implica unas perdidas a la sociedad de cerca de 30 millones de euros entre tv, patrocinios y abonos. Mas prestigio , mas malestar de la afición etc etc. Esto es evidente y de catón. Hay que estar muy ciego o ser muy corto de luces para no verlo.

.- ¿Contempla la destitución de Javier Aguirre si los resultados y el juego siguen sin acompañar?

Aguirre si sigue perdiendo acabará siendo destituido como todos los entrenadores. No obstante creo que se le debe dar un voto de confianza, pero los resultados tienen que empezar a llegar ya.

Agradeciendo una vez más la atención prestada. Un saludo desde Territorio comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?