jueves, 22 de diciembre de 2011

ESTO NO HAY QUIÉN LO SOPORTE !!!!!!!


OTRA PÁGINA NEGRA EN LA HISTORIA DEL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha caido eliminado. Ni juego ni resultado. El míster del Alcorcón fue valiente los minutos finales y tuvo el premio a su osadía con dos tantos en los últimos cinco minutos. El cuadro madrileño es justo vencedor en esta ronda. En el bombo no estará el equipo aragonés.

El encuentro no distó los primeros minutos de lo que en liga nos ha ofrecido el Real Zaragoza. Sin apenas juego en el centro del campo y abusando del patadón. Maurizio Lanzaro remató de cabeza la primera ocasión clara del partido, pero Raúl Moreno metió una mano salvadora para el cuadro madrileño. Fernando Sales tuvo un mano a mano con Roberto, pero el meta local solucionó correctamente la papeleta salvando el gol.

Carney desde lejos estuvo a punto de sorprender al portero blanquillo, pero su chut con la zurda salió fuera por poco. Mora por doble ocasión y con Roberto batido en el suelo lanzó al larguero en un gol cantado, pero que milagrosamente no fue.

Con el empate a cero, se llegó al final de unos primeros cuarenta y cinco minutos donde si hubo algo de fútbol lo puso el Alcorcón, sobre todo con las llegadas peligrosas de Mora. El equipo maño siguió con los mismos defectos, sin elaboración en el centro del campo y con unas tremendas dudas en la zaga.
Una jugada de Juan Carlos con disparo suyo al palo izquierdo de Raúl Moreno fue la primera ocasión de peligro del segundo periodo para el Real Zaragoza. Zuculini repitió disparo, pero el meta del Alcorcón estuvo de nuevo muy acertado. Otra vez Juan Carlos en un mano con Moreno, lanzó al muñeco, en lo que fue la mejor jugada del cuadro maño.

A falta de cuatro minutos para el final, Oriol Riera aprovechando un buen pase de la muerte de Saul logró el 0-1 que decantó la eliminatoria a favor del Alcorcón. Segundos más tarde Quini desde fuera del área logró el 0-2, sin que Roberto pudiera hacer nada. Con el cuadro aragonés eliminado por cuarta vez consecutiva a primeras de cambio terminó el partido.

Salvo diez minutos del inicio de la segunda parte, el Alcorcón mostró más en el Estadio de la Romareda, que cuando quiso sacó de sus casillas a los jugadores del equipo maño que corrieron detrás del balón como pollos sin cabeza. Otra noche aciaga para la historia del zaragocismo.

Como he titulado en el encabezamiento... esto no hay quién lo aguante. Que nadie crea que con lo que comento le saco la cara a nuestro presidente, que bastante tenemos con él, pero resulta que él no juega, no hace el ridículo como esta "cuadrilla", no mancha la camiseta ni el escudo como "estos".

YA ESTÁ BIEN!!. EL QUE NO ESTÉ INVOLUCRADO QUE SE VAYA DE AQUÍ PERO YA, TANTO JUGADORES, COMO ENTRENADOR, QUE YA VALE !!!

Carlos Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?