lunes, 16 de enero de 2012

EL PATRIMONIO MAS IMPORTANTE DE UN CLUB ES SU AFICION.



Las ilusiones no tienen precio. Ni dueño. Las alegrías no se compran. El sentimiento por un equipo es algo propio, algo que se adquiere de generación en generación, algo que habita en el alma y no en la mente.

Por eso el patrimonio más importante de un club es su gente, sus aficionados, sus gargantas.

Nunca podrá adueñarse de ello una mayoría accionarial, por muy importante y adinerada que sea. Y mucho más si ese club está a las puertas de los 80 años. Como el Zaragoza. Como esta histórica entidad cuyo pueblo habló antes y durante el partido contra el Getafe. De forma masiva, clara, unánime. Lanzando un mensaje directo. Este escudo pertenece a los zaragocistas. Los colores azul y blanco corresponden a los zaragocistas.

La Romareda es zaragocista. Los Cinco Magníficos, Los Zaraguayos, El gol de Nayim, el 6-3 al Dream Team, la final de La Cartuja, la Copa de Galletti, los últimos ascensos. Todo compete a los zaragocistas. Sólo a ellos. Y quien se niegue a verlo remará solo y a contracorriente.






El futuro para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes la oportunidad...AUPA ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?