sábado, 25 de febrero de 2012

Caprichos Del Futbol en el Athletic-Lokomotiv




Uno no le tiene ni simpatías ni antipatías al Athletic Club de Bilbao, pero amigos, allí juega como decía una pancarta en la Romareda:”…… uno de los nuestros”.
Y ver jugar a Ander Herrera un partido de UEFA, ni es fácil, ni se puede hacer todos los dias.Pues para allí que nos fuimos.
Lo primero vi y que mas llama la atención de ir acercándote a San Mames,es ver como las casas ,los bares ,los aficionados están coloreados por los colores rojiblancos,como dicen ellos:”el Athletic es el Athletic” y se nota ,os aseguro que se nota.
Disfrutamos de una localidad espectacular, y nos sentamos a ver un espectaculo, con una gente diferente, en un campo diferente y con un partido diferente.
El partido fue un partido de nervios, los jugadores del Lokomotiv salen a reservar o guardar el resultado, fútbol inesistente, digamos que un partido muy malo.
Pero en los peores momentos del equipo vasco, su afición tiraba de ellos, toda la grada cantaba su clásico “Athleti, Athleti”.
Consiguen clasificarse para la siguiente ronda y ahora al equipo del pequeño de los Herrera, sé enfrentan en la próxima eliminatoria al todopoderoso Manchester United.
A la mañana siguiente, toca la visita de rigor a las instalaciones de Lezama, dé donde salen tantos y tantos “cachorros” que acaban vistiendo los colores rojiblancos.
Y con el permiso de Ander, me quedo con una frase suya:”En mi cabeza y en mi pensamiento, siempre estará volver a Zaragoza” lo dicho uno de los nuestros.
¡¡ Aupa Ander!!!

1 comentario:

  1. grande Ander!!! siempre en nuestros corazones blanquillos!!!

    ResponderEliminar

¿la conoces?