miércoles, 22 de febrero de 2012

CUANTO MÁS... HAY QUE HACER?????

HASTA DONDE HAY QUE LLEGAR?? CUAL ES EL PULSO???






Desde mi lugar de trabajo, uno analiza, escucha, lee investiga, y trata siempre de ir con la verdad, contrastada, créanme que es amplia la charla café por medio con los interlocutores que a uno le dan la información y después de preguntar 7 o más veces “pero esto es cierto??”Es donde salen los papeles, es donde me dan direcciones de in formación y es donde “TODOS OS CAMINOS CONDUCEN A ROMA “En este caso Roma es la mala administración, nefasta administración de Agapito “Tsunami” Iglesias, arrasa todo.

 Deportivamente no necesito ninguna información extra, solo basta ver fichajes, jugadores, que vienen y los que no vienen, anoche en caliente llegue a casa después de la retransmisión, y decidido a buscar jugadores fichados por los demás clubes en esta temporada o una atrás me siento y veo con asombro que con el Betis, me sobraba, que con el rival que recién, con la sangre caliente nos había maltratado otra vez psicológicamente en la Romareda, era suficiente Rubén Castro.

Ex Huesca, no fichado por Prieto por que no podía venir a este club un jugador de una categoría inferior, Pereira. 1.200 euros su pase pedazo den jugador suplente en el Betis´Santa Cruz, otro delantero que viene al Betis con opción de compra en 3,5 millones, suplente o titular si falla CastroBañat, del Coquense, club de 2 divisionesJorge Molina. Libre al igual que Salva Sevilla etc., Etce etc, y el Betis también en ley concursal, y asi sigo si quiero Cvenaghi y Trseguet haciendo goles a punta pala en River, y Diego Castro con 4 goles en el Rayo otro club en ley concursal Manolo Gimenez… “equipo que gana no se toca” solo había que hacer dos cambios Paredes por Lanzaro, y para mi Juan Carlos por Postiga, Juan Carlos no es delantero según Jiménez???Y si todo el mundo sabe que el tridente de arriba del Betis lastima lo paso mal el Barza.
 Lo paso mal el Madrid, lo paso mal media liga .. Porque no estuvo Pinter como stoper??.

 Para que no le lleguen franco a los dos defensas Paredes y Dasilva tan tan libres y frontales??POR ESO QUE MAS HAY QUE HACER… PARA DEMOSTRAR LA INCOMPETENCIA ENE STE CLUB .que mas hay que hacer por dios para demostrar que Agapito está capacitado para tener una verdulería y no un club de futbol ni una empresa a eólica, ni una constructora, ni una empresa de jugadores, ni nada de NA AAAA todo lo ha destrozado, y Prieto que parte no entiendes que COMO DIRECTOR DEPORTIVO SOS UN EXELENTE GINECOLOGO??? Que más hay que hacer.. O lo peor que tiene que pasar para que se vayan de una vez del Zaragoza? , por favor .






OSMAR MESA

1 comentario:

  1. Buena exposicion pero muy mal expresada, es dificil de leer.

    ResponderEliminar

¿la conoces?