miércoles, 29 de febrero de 2012

JIMENEZ Y SUS FRASES

"De los barcos que se hunden saltan las ratas, los cobardes o los que no sienten nada por el barco"

"sería de cobardes dejar tirado al Zaragoza".
"Son muchos los años que la afición lleva sufriendo. La afición es tan fiel que lo único que te pide es honor y dignidad.
"He hablado muy seriamente con los jugadores y el jueves tenemos todos una charla pendiente”
"No podemos arrastrar la camiseta. Si bajamos a 2ª que sea con dignidad”
""El Zaragoza es un histórico y no me arrepiento de haber venido"
"No me arrepiento de lo que hice tras el partido del sábado. Podía haber explotado señalando y era mejor no hacerlo"
"si me arrepintiera de lo dije el sábado seria un falso"
"Agapito tendrá que dar sus explicaciones cuando lo vea oportuno, ahora ir a la Romereda sería casi una provocación"
"He hablado con Agapito y me ha dicho que siga peleando hasta final de temporada y que no se me pase por la cabeza irme”
"Sentí vergüenza de la actitud, el Málaga nos ganó porque nos dejamos ganar"
"Yo no voy a dejar tirado al equipo. Principalmente porque sería un acto de cobardía”
"mi libertad no me la coarta nadie. Ni lo que debo de hacer, ni lo que debo decir. Porque gracias a Dios no me hace falta".

El preparador hispalense se mostró dispuesto, incluso, a no cobrar en caso de que su trabajo haya sido en vano. "Yo soy profesional y quiero que me califiquen por mi trabajo. Si mi trabajo no ayuda al Real Zaragoza,me equivoqué viniendo. Y si mi trabajo ayuda pero no soy capaz de sacar a los jugadores lo que pueden, que no me paguen",




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?