viernes, 3 de febrero de 2012
"Me gustan los retos"
Me gustan los retos y para mí es un lindo desafío poder ayudar a que el Zaragoza siga en Primera División. Voy a un gran club, aunque ahora pueda estar pasando por un mal momento, y eso me ilusiona", afirmó ayer el hispano-argentino Pablo Sebastián Álvarez, que a lo largo del día de hoy tiene previsto llegar a la capital aragonesa para pasar el correspondiente reconocimiento médico y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Zaragoza. Tampoco hay que descartar que pueda entrenarse ya esta tarde a las órdenes de Manolo Jiménez en la sesión que realizará la plantilla zaragocista, a partir de las 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva.
Pablo Álvarez llega al Zaragoza cedido del Catania italiano hasta el próximo 30 de junio. El cuadro aragonés ha incorporado a este futbolista para reforzar el lateral derecho de la defensa, donde ahora, tras la baja federativa de Efraín Juárez y su posterior salida, viene jugando habitualmente Maurizio Lanzaro, que siempre había sido central. "Puedo jugar de central y de lateral de ambos lados, pero mi puesto natural se encuentra en la derecha. Lo importante siempre es poder ayudar al equipo en el lugar que te pongan", dijo el defensa, que prefirió no definirse como jugador: "Cuando me vean ya tendrán tiempo de juzgarme. Soy más defensivo que ofensivo, pero creo que ese debe ser en principio el rol de un defensa".
EN CONDICIONES DE JUGAR El futbolista hispano-argentino afronta ilusionado la nueva etapa que se dispone a comenzar en el fútbol español. Hasta ahora solo había jugado en Argentina e Italia. "Estoy muy contento de haber podido fichar por un club como el Real Zaragoza y espero que las cosas me salgan bien. Si el entrenador quiere contar ya conmigo estoy en condiciones de jugar", comentó Pablo Sebastián Álvarez, quien añadió: "En el Catania no me estaban saliendo ahora las cosas como hubiera querido y por eso creo que un cambio de equipo me puede venir muy bien, pero en Italia siempre me han tratado muy bien y hasta ahora había jugado muchos partidos. Además jugar en España siempre es muy lindo para cualquier futbolista. Estoy con muchas ganas de entrar en juego".
Pablo Sebastián Álvarez asegura que tiene "muy buenas referencias" del Real Zaragoza y considera que quedando tantas jornadas de Liga por delante se puede lograr todavía la permanencia en Primera División. "Estoy al tanto del momento que atraviesa el Zaragoza y sé que es complicado, pero quedan muchos partidos y estoy seguro de que el equipo todavía puede salvarse. Ahora la cuestión es encadenar dos victorias para meterse de lleno en la lucha con los equipos que persiguen el mismo objetivo que nosotros. Jugar en España es un paso muy importante en mi carrera. Voy a afrontar un desafío que me gusta y que espero que pueda terminar bien", matizó el lateral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario