lunes, 6 de febrero de 2012

SE ACABÓ LO QUE SE DABA...



Ya no hay más, se acabó lo que se daba. Todavía nos quedaba un hilo de esperanza, pensábamos que el equipo reaccionaría, tiraría de la épica para ganar este partido y romper esta mala racha que nos sigue desde hace días. Al final lo de todos los días.... miedo o todo, miedo a ganar (como ha comentado Manolo Jiménez en la rueda de prensa ), miedo a equivocarse en los pases, miedo a arriesgar en una jugada....

La realidad yo creo que es otra. Llevo muchos años subiendo a la Romareda ( desde la temporada 82-83 ) y puedo asegurar que es el peor equipo que he visto en todo este tiempo. Jugadores que están de vuelta de todo junto con jóvenes que parece increíble que sean profesionales del fútbol. Parece mentira que vivan del fútbol ( y no precisamente mal ). Uno cuando va a trabajar no está atenazado por los nervios, no rendimos menos porque haga mal tiempo, etc. Los españolitos de a pié cumplimos en nuestros trabajos y no buscamos ninguna excusa por si no hacemos bien nuestro trabajo.
No me vale que digan que llevan tiempo sin cobrar y se van de los entrenamientos con sus flamantes BMW, Porche, etc. Hay mucha gente que, por desgracia ha ido al paro, otros que van a trabajar y llevan tiempo sin cobrar. Pero la gente mantiene su dignidad, se levanta de madrugada para ir a trabajar, aunque no cobre, y cumple con su trabajo hasta el último día. Los "profesionales" del fútbol son de otra pasta, estas cosas no les afectan pero pretenden buscar como excusa y dar pena diciéndonos que no cobran, que están nerviosos por la situación, pero que aún así se van a "dejar la piel" por el equipo. Luego ves el partido de esta tarde y los únicos que nos hemos dejado la piel hemos sido los 15.000 gilipollas que hemos ido al campo y nos hemos "jodido" de frío.
¡¡ QUÉ PENA !!

Carlos Gomez (Peña Zaragocista de Hijar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?