domingo, 15 de julio de 2012

LAS MENTIRAS DEL FUTBOL


Vergonzoso lo que se ha montando en torno a una supuesta larguísima y tensísima reunión entre Jiménez y Molinos en el hotel al termino de la pachanga contra el Navaleno.

Esa reunión NUNCA existió.

En ese momento estaba YO junto con Molinos y otras personas. A raíz de eso están saliendo otros "secretos" como que Jiménez se quejo de la escasez de aparatos en el gimnasio.

El Zaragoza se llevo su propio gimnasio.

Etc. etc.. Estoy leyendo muchas cosas y ninguno acierta. "Acertar" como si fuera un juego, yo digo algo, sale otro a contradecirme y de paso suelta otra y un tercero suelta una tercera... como si fuera la ruleta de la fortuna.

Si dices que es falso, eres un esclavo de Agapito y anti zaragocista.

 Demostrado que se tiene razón, te saltan que si no tienes cosas mejor que hacer que ir desmintiendo rumores y para colmo que ocurre si se equivoca uno que como se puede ser tan injusto por un error. Resumen: la culpa de todos menos del que realmente tiene que retractarse.

 Esa hipocresía ya cansa.

1 comentario:

  1. demasiadas explicaciones para algo que no tiene pies ni cabeza, esas personas que dices necesitan sentirse admirados y asi es la manera de por un momento ser importantes....necesitan el que alguien le de palmaditas en la espalda y les digan lo buenos que son por denunciar una situacion....que como bien dices....NUNCA HA EXISTIDO.

    ResponderEliminar

¿la conoces?