martes, 3 de julio de 2012

NO ME FIO NI UN PELO DE LI-NING


Esa es la verdad, y así lo cuento. No me fío nada de nada de la nueva marca que vestirá Real Zaragoza durante los próximos... ¿seis años?. Que esa es otra, seis años me parecen muchísimos años….pero esto ultimo NO esta confirmado, pero la marca Cina suele hacer contratos muy largos.



Pero no he hecho este post para hablar del tiempo que en principio Li-Ning estará con nosotros, ni de los chapuceros que son, eso ya lo hicimos en otro articulo las cosas de Li-Ning
Vamos a ir haciendo un resumen de lo que nos comenta otras aficiones que han sufrido la marca China.

Desde MALAGA:

''Cuidadito”. Esto dicen desde Málaga, que han estado solo un año con ellos y han rescindido para firmar con Nike.

No todo es que el club gane dinero...

Buenas, venía a daros ánimos desde Málaga, no sabéis donde os acabáis de meter. Li-Ning firma contratos muy largos con todos los equipos, lo mismo ocurrió con el nuestro. Probablemente ellos mismos son conscientes de la grandísima mierda de marca que son y así pillan un buen pellizco cuando rescindáis con ellos, porque lo acabaréis haciendo. Os aviso desde ya de los detalles que pronto comprobaréis: 

- El escudo nunca será igual. Los colores de los hilos son sorpresa.

- El dorado que le pondrán al borde es acojonantemente brillante y grueso.

- La silueta del escudo dará impresión de estar bordado a mano por un mono con parkinson.

- Si el logo bordado de Li-Ning no tiene un hilo suelto no la compréis, es falsa.

- Los hilachos que cuelgan de las mangas no se sabe si son errores o son flecos de serie.

- Cada 5 camisetas hay alguna 'edición coleccionista' con el escudo en otro lado, al revés, el parche de la LFP en cualquier sitio...  

Haced lo que sea, montad una campaña en contra de la marca y que nadie compre la camiseta, manifestaos frente al estadio, o lo que se os ocurra, y por lo menos que estéis solo un año. Lo de esa marca no se lo deseo a nadie. Que a lo mejor han dado un cambio radical y salen buenas... Pero después de la experiencia lo dudo mucho.  

Cuando terminé de leer el comentario me quedé de piedra. Puede que sea o no sea verdad, puede que esto sea totalmente falso (ojalá).

Pero como sea cierto todos los puntos detallados anteriormente (incluso con que lo sea sólo uno), el lío en el que nos hemos metido es grande. 

Yo no digo nada más, ahí queda el comentario, que cada uno opine lo que quiera

Desde Vigo: En Vigo también padecemos a Li-Ning. Lo que ha dicho el compañero malaguista es tal cual. En la tienda ves a todo el mundo igual, buscando una camiseta que no esté deshilachada, que no tenga la publicidad o el escudo torcido, cuando no llegan los cuellos asimétricos. Cada remesa es diferente y la provisión lamentable.  

El diseño no me gusta, pero es cuestión de gustos, ahí no me meto. La calidad es cuestión de hechos.  

Lo mejor de todo fue que la primera remesa que llegó a Vigo venía con el escudo del Espanyol, así que no me extrañaría que os mandasen camisetas blancas con el escudo del Celta. Si así fuese, ruego que alguien guarde una y me la envíe. Eso si que sería una edición de coleccionista.  

En Vigo se están planteando romper con ellos, pero creo que este año seguiremos, así que, esperemos, que hayan mejorado.

Y para terminar, parece ser que los aficionados NO PODREMOS VESTIR LAS NUEVAS CAMISETAS HASTA EL MES DE AGOSTO y con algo de suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?