martes, 21 de agosto de 2012

¿DOS EQUIPOS DE SEGUNDA?


Cuando termino el partido de ayer entre el Real Zaragoza y el Real Valladolid, me sensaciones fueron, que por La Romareda habían pasado dos equipos de segunda u o candidatos a ella.


Ayer fueron días de estrenos, estrenamos horario golfo, el cual jode al aficionado en general y al aficionado infantil en particular. También estrenamos túnel de vestuario nuevo, el cual no sirvió de mucho para motiva a los jugadores. También se vieron los nuevos fichajes, de los cuales me quedo con Álvaro, que dio una buena impresión, lo contrario de Romaric, que le no aguanto el físico más de 15 minutos. Estrenamos nueva vestimena, la cual esta bastante bien, parece que la marca Aragonesa Mercury esta realizando un buen trabajo, y incluso estrenamos presidente, pero ese tema lo dejamos para otro dia.

El Real Zaragoza comenzó muy bien, pero apenas le duro unos  15 minutos y desapareció como azucarillo en el café. Y con 75 minutos por delante, el Real Valladolid se aprovecho de todos nuestros errores, y un ex Zaragocista hizo el 0-1 en el ultimo minuto de la primera parte.

 A Manolo Jiménez le entro un ataque de entrenador, y se confundió en la alineación y planteamiento del partido, ya  que jugó con solo un delantero en casa, y con dos centrocampistas destructores, los cuales aportan poco al juego de ataque, además de sacar de titular a Paredes y en un puesto que no es el suyo, teniendo a Laguardia que es, mucho mejor que el capitán. Luego lo que no se entiende es jugar con en el  lateral derecho con un zurdo.

Un acumulo de errores que dieron muy malas sensaciones para esta temporada, pero tenemos que ser siempre positivos, y también se vieron muchas cosas buenas, como que por fin tenemos un buen central, y que seguimos teniendo uno de los tres mejores porteros de la liga.

Espero que lo de ayer le sirva a Manolo Jiménez para hacer varios cambios en la alineación, y al club le sirva de ejemplo de que necesitamos algo más.


Real Zaragoza: Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Obradovic (Wílchez, min. 72), Zuculini (Aranda, min. 55), Romaric (José Mari, min. 45), Apoño, Montañés, Edu Oriol y Hélder Postiga.

Real Valladolid: Jaime, Rukavina, Marc Valiente, Jesús Rueda, Balenziaga, Álvaro Rubio (Sastre, min. 77), Víctor Pérez, Ebert (Lolo, min. 86), Omar, Óscar y Javi Guerra.

Goles: 0-1, Óscar (min. 45).

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó por el Real Zaragoza a Apoño (min. 67) y José Mari (min. 81). Por el Real Valladolid a Jaime (min. 10), Álvaro Rubio (min. 63), Óscar (min. 73) y Sastre (min. 84).


Cronica: @angelszgz
Fotos: Zaragocistas.com

 

1 comentario:

  1. Salimos con un solo centrocampista "destructor", Zuculini. Romaric su puesto ideal es mas arriba, para jugar ahi lo hizo mejor Jose Mari.

    ResponderEliminar

¿la conoces?