martes, 21 de agosto de 2012

NOS HACEMOS TRAMPAS EN EL SOLITARIO


Ante todo quiero comenzar este articulo diciendo que MANOLO JIMENEZ no tiene la culpa de nada de lo que le sucede al equipo. Los males vienen de muy atrás, son "Los Lodos que nos llegan después de aquellos barros" El club tiene una Espiral de funcionamiento, en la cual es auténticamente imposible cambiar nada. Ni Manolo, ni Aguirre, ni siquiera "El Cid Campeador" (hombre tenaz donde los hubo) lo podrían cambiar.

Sé que notáis que estoy cabreado y hay motivos más que sobrados. No me vale a mí  y tampoco debería valerle a nadie, el decir que es el primer partido, que queda mucha liga, que están sin acoplar y todas esas gilipoyeces, que a buen seguro dirán los abrazafarolas de Agapito.

El Valladolid estando en ley concursal, ha fichado casi el mismo número de jugadores y que además, parecían buenos ayer. Tiene un delantero centro GOLEADOR (Javi Guerra) al cual no hemos sido capaces de fichar en varios intentos, durante varias temporadas. Tiene a 3 ex jugadores nuestros que ayer jugaron ( Oscar González, Álvaro Rubio y Sastre)  uno era el capitán y otro nos metió el gol de la victoria, pudiendo haber marcado alguno más.

El Valladolid aun sin haber ganado, ningún partido esta pretemporada, nos gano ayer con justicia, aun fallando goles e incluso un penalti. Es un recién ascendido que siempre nos suele sacar los colores y ya tenemos el golaveraje en contra con uno de nuestra liga.

¿Alguien recuerda haber visto alguna vez una defensa con 3 laterales izquierdos zurdos? imposible, nadie lo habrá visto jamás y no es un capricho de nuestro técnico, es porque no le quedaron mas coj..es. Lleva 3 meses y pico el buen hombre solicitando un lateral diestro y Carlos Diego, 2 años entrenando por los parques de Zaragoza.

¿Recordáis el primer fichaje que nos quito Osasuna esta temporada? Se llama Arribas y Manolo lo quería a toda costa. Es un gran central y ayer en Radio Ebro desvelaron por cuánto dinero fracaso nuestro intento de ficharlo, por.....50.000 euros, menos de 10 millones de las antiguas pesetas. ¿Es eso normal en un club que se endeudo en 5 años más de 100.000.000€?

¿Hacen falta centrocampistas defensivos? tenemos a Zuculini, a Pinter, a Romaric, José Mari (que debuto ayer) aun así seguro que va a venir uno más y yo me pregunto...¿Hace falta un goleador? debe ser mucho más barato y sencillo de fichar que un lateral derecho y sin embargo, para ganar los partidos en mi pueblo, hacen falta los goles. es preferible poner a Belsue aunque tenga 40 años y este jubilado y que fichen un "9".

¿Hace falta otro central? con Paredes,  Goni, Laguardia, Alvaro, Lanzaro, los del filial, Pinter que puede jugar ahí y Loovens que aun no deberíamos aun defenestrarlo, pienso que son más que suficientes. ¿ He dicho ya que hace falta un 9 ?

La temporada pasada lo pasamos fatal y eso que empezamos empatando el primer partido. ¿Recordáis que hubo huelga el primer partido? alguien dijo que a nosotros nos beneficiaria eso para terminar de acoplar el equipo, junto al parón de la selección. Este año ya lo han publicado los medios. Una vez más comenzamos a auto-justificar los errores. Comenzamos a ponernos las tiritas antes, de que vengan las heridas, que venir van a llegar.

Un año más empezamos hacernos ........TRAMPAS EN EL SOLITARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?