jueves, 20 de septiembre de 2012

A ganar el derby !!!


Ya no hay más tiempo de lamentaciones. Hay que seguir para adelante y nuestro siguiente objetivo es el derby. Hay que ganar a Osasuna y dejarnos de historias.

No es un partido más, la rivalidad que hay entre los dos equipos y la situación en la clasificación lo hace especial. Hay que ganar, levantar la cabeza y callar bocas. Las bocas de los agoreros, los que sólo disfrutan cuando nos ven "jodidos", los que nos calientan la cabeza con sus comentarios en los periódicos, radios, televisión autonómica, etc.

Ya está bien señores !!! Hay que estar a muerte con nuestro Real Zaragoza y dejar en envenenar a los hinchas. Todos sabemos lo que estamos vivientdo en la actualidad y lo que seguiremos viviendo en los próximos años. Pero aunque ellos no lo quieran creer, nosotros somos zaragocistas, pero de corazón. De los que estamos a las duras y a las maduras.

No nos dejemos envenenar y sigamos a muerte con este proyecto, con DON MANOLO JIMÉNEZ, con estos jugadores y sigamos apoyando al equipo.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!
Carlos Gomez desde Hijar, Teruel.

1 comentario:

  1. Así es, animar, apoyar y disfrutar con el equipo, nada de agoreros, ni zaragocistas oportunistas! queremos que nos dejen disfrutar de nuestro Real Zaragoza! y el sábado nos lo agradecerán con una victoria en La Romareda!

    A por ellos! =D

    ResponderEliminar

¿la conoces?