miércoles, 21 de noviembre de 2012

CANEDA, CALLATE




La página web Compostimes ha publicado una entrevista a José María Caneda, ex presidente de la Sociedad Deportiva Compostela en la que denuncia que Villar le arregló un partido Castilla-Compostela, que el Barcelona vendió un partido ante el Salamanca e insinúa que los jugadores del Depor no hicieron todo lo posible por ganar un partido ante el Compos.

Hasta aquí su entrevista puede ser mas o menos interesante, pero nuestro problema viene cuando en un párrafo de esa entrevista nombra al dueño del conjunto maño.

De Agapito Iglesias dice: "El Zaragoza se salvó porque su presidente tiene muchos cuartos y va con ellos por detrás. Hay árbitros que tragan y otros que no".

Ahora que en el entorno del Real Zaragoza se vive con cierta tranquilidad, aparece el tal Caneda y acusa al propietario de nuestro club de comprar partidos u o árbitros.

¿De qué vas Caneda?

SI tan seguro estas de que el propietario del club maño compro árbitros, te vas al juzgado y lo denuncias, o al menos das más datos. Y encima la acusación parece que viene por la compra de árbitros, cuando la pasada temporada nos quitaron más de lo que nos dieron. 

¿Qué lo dices por el día del Getafe?

Agapito no necesita comprar al árbitro para ganar en al Getafe, son los mismos jugadores los que fuerzan las tarjetas rojas y quedarse con 8 jugadores, aunque eso nunca lo sabremos, o al menos de momento.

Muchos dudan del milagro de la temporada pasada, pero a todos los rivales que ganamos en las últimas jornadas se jugaban algo, excepto el Racing y el Getafe.


"¿Caneda, por que no te callas?


@angelszgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?