jueves, 29 de noviembre de 2012

Empanada y Guerra Campal. Arbitro Pésimo


 

 

Ya os puedo anticipar que esta temporada, ósea al año que viene jugaremos la final de la copa del Rey y con muchas posibilidades de ganarla.

En las temporadas que hemos ganado las últimas copas, siempre pasamos muchos apuros al principio con equipos inferiores. Por ejemplo en la del 94 contra el Badajoz Andoni nos salvo en el partido de fuera, cuando nos podían haber metido una goleada o en el 2001 con el equipo recién ascendido, jugamos la segunda parte con uno menos y conseguimos empatar a 1 en el Sardinero, también con el árbitro en contra.

Hoy salimos con la empanada, quizá por aquello de que el próximo partido lo jugaremos en Mallorca. Un Romaric con el freno de mano echado hizo multiplicarse a José Mari y Movilla. Rotaciones, el gafe de Leo Franco, La falta de Montañés y Víctor algo echado a la banda izquierda hizo estar espesos en ataque, solo el pundonor de Zuculini se hacía notar en Granada.

El árbitro Gil Manzano que es el más joven de la primera división, ha demostrado también que debe ser el peor. Ha efectuado un pésimo arbitraje, perjudicando casi siempre al mismo equipo…a nosotros. 1 Penalti que no quiso ver, tarjetas injustificadas, expulsión a postiga cuando si la caída es de Mesi seguro que pita penalti, doble rasero al amonestar a los jugadores, y para colmo nos lesionan a Zuculini-

Menos mal que indirectamente de la lesión del argentino nos beneficiamos. Salió Aranda y gracias a él tuvimos 25 minutos en donde pudimos marcar varios goles, sujeto bien el balón y propicio jugadas de merito. Al final el ahí ahí ahí nos salió de la boca en una jugada en donde Leo Franco de forma valiente se tiro a las botas del delantero y gracias a nuestra Virgen también conseguimos superar la eliminatoria.

Hubo fallos, el entrenador estuvo lento en los cambios, perdimos el partido aunque se paso, Romaric estuvo lento, aunque me quedo con la despedida que le brindaron sus compañeros y su cara de sufrimiento, se lesiono Zucu (aun no se su gravedad), expulsaron a Postiga y antes le habían tenido que vendar la cabeza, nos cargamos de tarjetas. Parece un parte de guerra y no el resumen del partido, menos mal que por lo menos pasamos la eliminatoria.

 

¿Alguien sabe porque acabo el partido el defensa Iñigo López? fue el del cabezazo a Postiga y muchas más faltas.

 

Termino recordando el tremendo GOLAZO de José Mari

 

Esto fue el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?