martes, 20 de noviembre de 2012

Rueda de prensa. Mourinho.



Jose Mourinho ha compadecido ante los medios para analizar el partido ante el Manchester City. “Gracias a la época exitosa en Inglaterra me gusta volver a jugar partidos tan importantes como éste. El rival va a ser difícil. Se nota que la afición apoya mucho a su equipo”.




El portugués analiza al rival: “El City puede considerarse uno de los favoritos antes de empezar. No es normal cuando dos años seguidos queda eliminado tan pronto. Están en apuros y es una decepción para ellos”.
Essien no ha podido viajar: “Tiene un problema físico y no se ha recuperado, como Marcelo, Morata e Higuaín”.
Mou cumple cien partidos en Champions: “Lo mejor, la dos finales que he ganado. Lo negativo, me quedo con dos semifinales perdidas por penaltis que duele siempre, una perdida con el Madrid, otra con el Chelsea y un tercer momento que es un momento prohibido de comentar”.
Benzema: “Cuando el equipo juega bien es más fácil para los atacantes jugar bien. El equipo jugó bien ante el Athletic y es más fácil para los delanteros”.
Diferencia entre la Premier y la Liga española: “Cada Liga tiene su propia ideosincrasia. La española tiene tres equipos que marcan la diferencia con el resto. Hay que evaluar todo lo que uno ha vivido a lo largo de su carrera y decidir por lo que más le conviene”.
No quiere hablar de su futuro: “Yo tengo un partido de Champions y no quiero hablar de mí”.
Mourinho no fue el entrenador del año en España: “Este premio ya lo he ganado en Inglaterra, Portugal o Italia. Con el éxito de ganar la Liga me quedé contento”.
Partido ante el City : “Es un grupo difícil, era probable que dos grandes pudieran caer en la fase de grupos. Cada error pasa factura. Dortmund, City y Real Madrid aspiran a ganar la Champions. En el partido del Bernabéu ante el City supimos reaccionar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?