martes, 18 de diciembre de 2012

ESTA VEZ NO PUDO SER, PINSEQUE CAYÓ ELIMINADO


Era una eliminatoria desigual entre un segunda b y una primera división pero había ciertos matices que igualaban la contienda. El esfuerzo pundonor y entrega de los de Dani Salanueva arrancó una tremenda ovación cuando termino el partido contra un primera en los octavos de final de la copa del Rey.

Pinseque ha caído derrotado, con honor, esta noche en su pista ante Santiago fs. El resultado demuestra la diferencia entre ambos mundos, el profesional y el amateur, 4-9.
El partido ha comenzado con las gradas llenas en un ambiente "de los de antes" en el Pabellón municipal de Pinseque.



Tras unos tímidos movimientos de Pinseque que se encontraba algo encorsetado por la entidad el rival. Poco a poco se han serenado los nervios y hemos disfrutado de una magnifica primera mitad.
Santiago ha demostrado su valía y categoría con dos goles fruto de aprovechar los escasos errores de Pinseque , pero no ha bajado los brazos ni un solo instante acosando al rival en todo el parquet , fruto de ello han alcanzado los bonus y en el primer doble que han tenido Jesús ha marcado el 1-2 para Pinseque. Como si de un resorte se tratara ha venido la respuesta de Santiago poniendo el 1-3. La cosa parecía que se complicaba pero Unai , que ha sido el estandarte de Pinseque durante toda la noche se ha sacado de la manga un derechazo que se ha colado por la escuadra de Barron.
Dos tres y se oía en la grada el "SI SE PUEDE" pero antes de finalizar la primera mitad Santiago ha puesto la cordura en el marcador. Resultado de 2-4 en el marcador que ha sido un duro golpe para el enorme esfuerzo que Pinseque había puesto sobre la pista.

En la segunda mitad Santiago ha seguido poniendo calidad y buen juego en el juego que ha supuesto que se fueran en el marcado hasta el 2-6.
El 3-6 no ha tardado en llegar t después el 3-7.

La respuesta de Pinseque ... Valiente, muy valiente diría yo y Dani Salanueva ha puesto portero jugador en la pista a falta de 7 minutos. Con esta lid han conseguido otro gran gol y varias oportunidades más de gol pero ha sido Santiago quien ha finiquitado el partido hasta el 4-9 definitivo.
Ovación de gala para ambos equipos y casi un minuto de aplausos para los locales que han derrochado pundonor y entrega ante un equipo muy superior

Fuente: futbolsalaragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?