domingo, 13 de enero de 2013

TARSI AGUADO CONVOCADO



Tarsicio Aguado Arriazu (TARSI) nacido el 16 de Octubre de 1994 en Tudela (Navarra)

Procede del Badalona juvenil y milito 6 temporadas en las categoría inferiores del Español. El verano pasado, Ander Garitano lo convenció para que jugarse en el Division de honor del Real Zaragoza.
El jugador del filial y aún en edad juvenil, entra por primera vez en la convocatoria del primer equipo para el partido frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón correspondiente a la jornada 19 de Primera División.


El mediocentro juvenil, nacido en Tudela, está demostrando una gran progresión en su posición y pese a su juventud se ha convertido en el amo y señor de su posición desde que Monserrate le diera la oportunidad de jugar en la jornada sexta frente al Sestao River. Desde entonces está llevando una grandísima progresión y esta convocatoria es un premio a su excelente temporada.
Manolo Jimenez ha demostrado que no tiene reparos en tirar de canteranos para completar convocatorias como pasó con Litri en el Camp Nou, pero lo cierto es que esta temporada todavía no se ha apostado firmemente por dar oportunidades reales a los chavales que más despuntan en 2ªB.

¿MANOLO JIMENEZ LE DARÁ MINUTOS?
Fuente: Georges
Fotos:Georges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?