domingo, 3 de marzo de 2013

CON LA SOGA EN EL CUELLO




   Esto tiene muy mala pinta.  Hoy no hay excusas, no hemos hecho nada por ganar el partido.  No hemos tirado ni una sola vez a puerta en todo el segundo tiempo.  Así no podemos ganar y nos estamos condenando nosotros solos.

   Partido disputado en el Coliseo Alfonso Pérez con una muy pobre entrada ( gracias por estos horarios tan fantásticos ).  Hemos intentado salir a por el partido,  dominando e intentando llegar a la portería azulona, pero el Getafe, a base de contragolpes nos ha ido diezmando, hasta el minuto 21 que ha llegado el gol de Colunga en una gran jugada de Pedro León.  Hemos tenido el empate en un remate de Loovens a la salida de un córner pero el balón ha pasado por encima del larguero.

   En el segundo tiempo más de lo mismo. Loovens ha visto su segunda tarjeta amarilla por una mano en la frontal de área, que además nos ha costado el segundo gol.  Falta sacada por Escudero que ha golpeado en la barrera y ha descolocado a Pablo Alcolea.
Hasta el final, NADA DE NADA.   Mucha posesión de balón pero ni un tiro a puerta.

   Estamos con la soga en el cuello y con pocas pintas de que podamos revertir la situación.  Sólo nos queda confiar en la victoria contra el Granada la próxima jornada y que los resultados nos acompañen porque sino.... MAL NEGOCIO.

Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?