lunes, 27 de mayo de 2013

Algunos sonrien

Tras varios mensajes pidiendo participar en este blog , por fin me han dejado , aunque tal vez se arrepientan a la primera.

Pero vamos al turrón.
Ayer la volvimos a hacer, volvimos a dejar una penosa imagen, desde el segundo 15, cuando los nuestros dejaron acercarse sin poner casi resistencia a los jugadores del Betis hasta meterla en nuestras redes.
Seguro, que como el día del Athletic Club en las gradas de la Romareda, algunos de los que se llaman zaragocistas, sonreirían viendo como hacíamos la risa en el Villamarín.
No puedo ver "El avispero" ni similares, me lo prohibe mi psiquiatra, pero seguro que desde allí alguno se regodeaba, como lleva haciendo desde hace muchas semanas atacando al equipo.
Ahora saldrán muchos diciendo que tienen razón, que hacía semanas que lo venían diciendo, pero no dirán que ellos también son parte del problema.
Porque Agapito es el culpable, pero eso no libra a muchos otros , a Molinos por desaparecer,a los políticos que no han sido capaces de sacarnos del lío en que nos han metido,  a Jimenez por sus extrañas alineaciones, a los periodistas por tirar con bala en muchas de sus intervenciones, a los jugadores, que cuando tienen que salir a morir salen muertos desde el vestuario, los aficionados que clasifican a el resto de agapitistas, de agoreros, de antizaragocistas, a escritores aficionados como yo mismo que desde blogs más o menos leidos dicen/decimos tonterias como que con 3 emails y 2 llamadas se puede conseguir un inversor... en fin, cuanta tontería hemos tenido que aguantar esta temporada y las que nos quedan por leer y oir.



El Real Zaragoza , salvo sorpresa milagrosa estará en segunda el año que viene, esperemos no tener que enfrentarnos al Huesca para no incrementar la tensión entre hermanos... tal vez algún compañero de blog lo de hermanos... hermanamiento le chirrie, tal vez prefiera la violencia, que la verdad también lo dudo, por eso es mejor que el Huesca se vaya a segunda B y sigan una división por debajo.

Mientras desde Galicia nos hacen hasta raps diciendo que los maletines nos van a salvar y ellos regalan marisco a terceros por ganarnos, además de ganar cero a dos a un Valladolid... que por otra parte no se juega nada.
Desde todos los sitios , todas las aficiones nos odian, por Agapito y por más cosas, mientras el desaparecido Molinos calla y no nos defiende.

Hoy hay una reunión del zaragocismo, esperemos que no lleguen a las manos , porque la cosa está caldeada y algunos no parecen saber donde está la diana a la que lanzar sus dardos.

Esta tarde todos, a la reunión  a las 19.00 horas, que ha convocado el movimiento avispa en el Centro Cívico “Esquinas del Psiquiátrico”.
Allí todos unidos , ¿recordáis lo que es eso? UNIDOS contra Agapito, porque somos los únicos que seguiremos aquí el año que viene , en primera o en segunda.

Tal vez sea mi primer y último escrito , espero y deseo que no se me censure, pero si es así un placer poder contar lo que quería.
Aúpa Zaragoza.



3 comentarios:

  1. Estimado Kique M. en otros sitios lo desconozco.
    Pero en este Blog siempre y cuando se trate con respeto y educacion no tendras ninguna censura.
    Un abrazo y espero que te animes a seguir publicando tus sentimientos o ideas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias dune2 , me gusta que así sea y agradezco tu bienvenida , más teniendo en cuenta que te menciono sin nombrarte en mi articulo.
    Pero como dices , respetando.

    ResponderEliminar
  3. puedes mencionarme cuando lo consideres oportuno.
    y cuando quieras un cafe, tambien sera bienvenido.

    ResponderEliminar

¿la conoces?