viernes, 17 de mayo de 2013

De puntico a puntazo [www.zaragocistas.com]

Dicen que todo es relativo, lo que a veces parece bueno puede ser malo según lo que pase alrededor, lo mismo que al revés, algo que parece malo puede convertirse en bueno.


El viernes el Real Zaragoza consiguió un empate en el campo del Levante. Un Levante que jugó una media hora que nos hacía recordar al que comenzó jugando en Europa, un Levante que no dejaba que nuestro equipo saliese de su campo, un Levante, que siendo sinceros mereció el gol… ¿no es extraño tanto afán en un equipo que no jugaba “ni a la taba” desde hace varias jornadas? .
El Real Zaragoza, acompañado por la suerte aguantó como pudo las embestidas levantinistas, hasta que el Levanta quedó con 10 en una jugada que me recordó a Romaric y su expulsión en la Romareda.
La segunda parte tuvimos nuestras oportunidades pero el portero levantinista lo evitó con varias paradas espectaculares.
Resumiendo, un puntico al que muchos hicieron ascos, pensando que nuestros rivales podían aprovechar la oportunidad para echarse encima nuestro.
Yo , que no sé porque , me ha dado este año por el optimismo, (es raro, hasta a mí me sorprende, aunque igual es por llevar la contraria…) decía que yo creía que sacar un empate del Ciudad de Valencia era un buen resultado, sobre todo una vez visto el partido.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ---->>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?