viernes, 17 de mayo de 2013

HOY VOY CON EL ATLETICO DE MADRID, SOLO HOY







 

Real Madrid - Atlético: la historia pone color rojiblanco a las finales de la Copa del Rey

La eterna lucha entre los dos equipos madrileños tiene un lugar reservado para los rojiblancos: la final de la Copa. Real Madrid y Atlético se han enfrentado hasta ahora en cuatro. El balance es una victoria blanca y tres rojiblancas. El Bernabéu, campo en que se disputará la final de este año, ha sido hasta ahora un talismán para el Atlético.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán este viernes un derbi muy especial en la final de la Copa del Rey. Será la quinta vez que los dos equipos peleen en un duelo directo por hacerse con un título que el Madrid ya ha conquistado en 18 ocasiones y el Atlético, en 9. En los choques directos en las finales, el saldo es positivo para el conjunto rojiblanco, que ganó las tres jugadas entre ambos en el Bernabéu. El Madrid se llevó la única disputada en el Calderón

ESTOY HASTA EL GORRO (COMO DIRIA EL EX PRESI SOLANS SOLANS) DEL GALACTICO REAL MADRID (TAMBIEN DEL FC. BARCELONA) para mi el At. De Madrid hoy, representa un poco al futbol de los equipos mas o menos normales. De los equipos Terrícolas.

El pupas se le llama al equipo Colchonero  y su afición tiene fama de sufridora, por lo cual ya seria suficiente para tener mis simpatías, es el equipo de Gabi, jugador muy querido para nosotros,  pero además es que al Zaragoza interesa y mucho que gane hoy la final el atlético.

No hay que olvidar que jugamos el ultimo partido de liga con ellos en la Romareda y tras una clasificación segura para jugar la Champions, una despedida a lo grande con su afición en la jornada anterior y habiendo ganado un titulo a su máximo rival (el R. Madrid) poco esfuerzo o ninguno harán por ganar en la Romareda.

Por todo ello hoy seré del Atlético de Madrid

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?