viernes, 31 de mayo de 2013

Demandas

Ya van dos las demandas presentadas por nuestro equipo, bueno en realidad por el máximo accionista contra dos medios de comunicación.


Siguiendo con la forma de escribir de los primeros demandados, llamados a partir de ahora medio A debería empezar a empezar a asustarme de lo que pueda poner aquí, por lo que he decidido no poner nombres, ni siquiera el que dió el medio A y el medio B como blanco de todas sus críticas y por las que han sido demandados.
¿Esas demandas están enfocadas a parar que sigan saliendo medios, el C , el D y demás letras del abecedario o realmente tienen una base jurídica para pensar que pueden ganarlas?.

A decir del periodista A del medio A , tienen grabaciones de lo que escribió, pero eso no son pruebas, son solo conjeturas.
El medio B sin embargo no necesita grabaciones, solo y llanamente dice cosas que cualquier zaragocista haríamos nuestras, (menos yo , al menos por escrito, que estoy en el paro y no tengo ganas de demandas... que narices, yo también lo pienso.)
Toda la temporada nos ha pasado lo mismo, rara ha sido la semana en la que se ha hablado de fútbol , siempre han surgido cosas que han desviado la atención, pero lo de esta semana ya es para nota, primero la reUNIÓN en la que se acordaron unas medidas con las que estoy de acuerdo, (¿esto lo podré decir o ya me he ganado la demanda?) , luego los del medio A , luego la demanda A, luego el medio B , luego la demanda B, y mientras los jugadores por un motivo u otro se han ido cayendo del partido en el que debemos al menos ganar para mantener la esperanza de salvarnos (igual estoy dando demasiadas pistas para que se sepa de que equipo hablo... miedo a la demanda C , C de caprichos).
Antes , durante y después  es la afición la que tiene que hablar, pase lo que pase en el césped , hay que demandar al que todos sabemos que nos sobra, demandar ser libres de nuevo, demandar un equipo, demandar una dignidad, demandar una historia, demandar una ilusión que poco a poco nos han ido robando (no digo quien, no pueden demandarme por ello).
Que el sábado, ósea mañana , sea el comienzo del fin, porque eso es lo que demandamos todos los zaragocistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?