jueves, 30 de mayo de 2013

LO PRIORITARIO

No acostumbro a escribir pero en este momento tan importante me gustaría dar mi opinión sobre la situación en la que esta metido nuestro REAL ZARAGOZA.
En la reunión que hubo el lunes se decidieron varias acciones a realizar este fin de semana, en que se puede estar mas de acuerdo o menos, pero creo que siendo importante todo lo que se haga para echar del REAL ZARAGOZA al indeseable de Agapito, creo que nos estamos olvidando de lo prioritario que es que el equipo logre la salvación y para ello hay que ganar el sábado. 
No vaya a ser que los otros no ganen y nosotros tampoco pensando que esta todo perdido y que el partido del sábado no es importante.
Creo que que los zaragocistas hasta el sábado a las 21 nos tenemos que centrar únicamente en apoyar al equipo, para sacar los tres puntos como sea, porque si hemos estado quietos 37 partidos igual podemos estar 38.
Eso si nada mas que acabe el partido hay movilizarse todos, día a día para presionar todo lo posible hasta que este indeseable abandone un club donde nunca tenia que haber llegado.
Y cuando digo todos me refiero a la afición,  por supuesto a los zaragozanos que aunque no sean aficionados también les interesa que Zaragoza tenga un equipo en primera división, también a ex jugadores por la fuerza de arrastre que pueden tener, a los periodistas deportivos de esta ciudad que son de los mas beneficiados de tener un equipo grande por motivos obvios, ya que los veo muy parados y con pocas ganas de tirar del carro y por supuesto a los políticos aragoneses que tienen mucho que ver que este tipo este en el club, porque cuando hay finales están todos locos por estar en el palco y si ganan hay codazos por salir en la foto y ahora es como si no fuera con ellos el tema.
Pero ahora mismo lo PRIORITARIO es ganar el sábado por eso hasta que acabe el partido tenemos que apoyar a muerte y despues hacer todo lo posible por liberar a nuestro REAL ZARAGOZA de este tipo que lo tiene secuestrado y tanto daño le esta haciendo.

FE Y ZARAGOCISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?