domingo, 5 de mayo de 2013

VENCER O MORIR II

 
 
 
 

REAL ZARAGOZA VS RAYO VALLECANO  17.00 H  LA ROMAREDA

 

Empataron los Gallegos Celta y Deportivo, perdio el Osasuna y Gano el Granada. EL Mallorca ganara hoy seguramente y nosotros tenemos un partido hoy de esos de "VENCER O MORIR".

 

A falta de esos 2 partidos asi esta la clasificacion:

 

GRANADA-----------35 PUNTOS

OSASUNA..............33       "

DEPORTIVO---------32       "

CELTA-----------------31       "

ZARAGOZA----------30       "

MALLORCA----------28      "

 

Podemos elucubrar y hacer cambalaces hasta hartarnos. Pero lo cierto es que si no ganamos caeremos a la ultima posicion, si ganamos subiremos al puesto 15º y si empatamos, permaneceremos en la posicion actual en el mejor de los casos, eso si con una jornada menos.

Miedo, da miedo este partido de hoy.  Jugamos contra el equipo revelacion de la actual temporada, Su entrenador nos conoce a la perfeccion y su delantero mas goleador nos tiene ganas. Para terminar de sumar contraindicaciones, fuimos de los pocos que ganamos en la primera vuelta en su campo y quiza nos tengan ganas....aun mas.

¿Que zaragoza saldra hoy? ¿Nos volveran a jorobar los arbitros? ¿Acabaremos con 11 jugadores? ¿Estara tranquilo Roberto? ¿Saldran lovens y Rodri, o bien los haran Paredes y Rochina? ¿Jugara Movilla o Pinter? ¿Podremos mantener nuestra porteria a cero?

Son muchas incognitas, muchas preguntas y  tenemos la certeza que el campo estara lleno y que la gente animara con fuerza. La verdad que las vibraciones para hoy son buenas, se que sufriremos hasta el ultimo suspiro, pero vamos a ganar. "Eso si estoy acojonado"

 

AUPA ZARAGOZA Y AGAPITO VETE YA

1 comentario:

  1. Hoy vamos a ganar, seguro; con el campo lleno, la afición entregada y la moral del equipo alta por la victoria de la semana pasada, a ganar seguro, sufriendo, sí; pero cuanto estamos acostumbrados a partidos de infarto?
    Desde siempre.
    !!!AUPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

¿la conoces?