miércoles, 12 de junio de 2013

Adios Manolo !!!





La noticia era esperada por toda la afición, pero ahora se ha hecho oficial.  Manolo Jiménez ha dejado de ser técnico de nuestro Real Zaragoza.  En el fondo, creo que a muchos nos da pena tu marcha.  Creías en el futuro de este equipo pero la ley del fútbol ha dictado sentencia.  El descenso a segunda división te ha crucificado.

   Llegaste a Zaragoza a mediados de la temporada pasada cuando nuestro equipo agonizaba en la última plaza de la clasificación de la liga.  Fuiste una bocanada de aire fresco, la esperanza que todos necesitábamos para creer en el "milagro".  Tiraste del carro y nos convenciste de que " sí se podía ".  Te metiste a la afición en el bolsillo y, si bien es verdad, con más "cojones" que fútbol,  lograste lo que nadie esperaba que no fué otra cosa que la salvación.
Fuiste el verdadero abanderado del equipo, el que tiró en todo momento del grupo y de la afición, el que tuvo las narices de plantarle cara al máximo accionista de nuestro Real Zaragoza y dejarle claro que seguías al frente del barco con plenos poderes, con libertad de trabajo.

  Pero, poco a poco, las cosas fueron cambiando.  Tu actitud ya no era la misma, tu discurso iba cambiando poco a poco  ( dicen las malas lenguas que coincidiendo con el cambio de representante )  Te volviste conformista, la situación te superaba y no supiste sobreponerte ni a los resultados ni a las maniobras oscuras  y sucias de Agapito en forma de lamentables fichajes.

   Yo siempre creí en tu proyecto, en tu forma de ver el fútbol, en tu pasión.... pero todo se ha acabado.
En Híjar, y más concretamente en nuestra Peña Zaragocista no olvidaremos nunca tu presencia en nuestro pueblo para recibir el primer trofeo "Carmelo Bellido", tu forma de tratar a la gente y tu simpatía con todo el mundo que estuvo presente en el acto.

  Manolo, que tengas mucha suerte allá  donde vayas y espero que cuando mires el cuadro que te regalamos te acuerdes alguna vez del buen rato que pasamos juntos en Híjar.  Mucha suerte "míster".



Carlos Gómez  desde Híjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?