sábado, 17 de agosto de 2013

1000 escritos ya...


Hace poco , unos días, celebrábamos entre nosotros , sin darle apenas publicidad que Caprichos del fútbol tenía ya dos años.

En realidad hay escritos de antes, ya que desde RZFans hemos ido poniendo a modo de recopilación los de nuestro anterior blog "De la Romardeda al cielo" , en el que el 15 de marzo escribimos por última vez.

En Caprichos del fútbol ha ido pasando mucha gente, algunos todavía seguimos por aquí, otros son de nueva incorporación, pero todos hemos hecho posible que este escrito, el número 1000 pueda ser realidad.


Recordaros que ahora tenemos Facebook , página y twitter, donde podemos interactuar con vosotros.
Además de todo RZFans que tenéis a vuestra disposición

Como uno de los administradores del blog, quiero daros las gracias a todos los que habéis aportado vuestro tiempo, vuestra mente, vuestos sentimientos para que esto haya sido posible.

También, como no, quiero agradecer a los que nos leeis cada vez que ponemos algo, sabemos que tendréis vuestros colaboradores preferidos, a los que leeis pongan lo que pongan y otros que os gustaremos menos, por eso os doy las gracias, por seguir fieles a nosotros durante estos mil escritos o a pesar de ellos.

El objetivo principal de este blog es poder expresar nuestras ideas, siempre desde el respeto, sobre el zaragocismo en particular pero también sobre el fútbol en general.


No quiero contar nada más, solo felicitar a todos los que colaborasteis, colaboráis y colaboraréis en que "Caprichos del fútbol" sea lo que es , un blog donde , sin censuras y con respeto, todos podamos contar a quien quiera leerlo como sentimos nuestro zaragocismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?