jueves, 26 de septiembre de 2013

El líder visita La Romareda.


El Real Zaragoza  recibe este domingo al líder de la categoría el Recreativo de Huelva.
El equipo andaluz en estas seis primeras jornadas se ha situado en lo más alto de la clasificación, demostrando con fuerza, que es un equipo que aspira a volver entre los grandes de primera división. 

El  Recreativo de Huelva es un club que fue fundado en 1889 siendo por tanto el club de fútbol más antiguo de existencia ininterrumpida de la Península Ibérica, motivo por el cual es nombrado como Decano del Fútbol Español.

En el encuentro del próximo domingo el Real Zaragoza, tendrá que volver a conseguir jugar como ya lo hizo en la segunda parte del partido contra el Club Deportivo Tenerife, y olvidarse del "juego" realizado contra el Real Madrid Castilla el fin de semana pasado, ya que lo único positivo de aquel encuentro fueron los tres puntos conseguidos.

Todos los Zaragocistas esperamos que el equipo maño salga a jugar con la actitud y el compromiso para defender el escudo que llevan en la camiseta, y puedan conseguir su tercera victoria consecutiva en esta liga y la segunda seguida en su campo.

El rival no lo va a poner fácil, ya que es un equipo competitivo y sabe lo que es jugar en segunda división, pero el Real Zaragoza Siempre será el REAL ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?