miércoles, 18 de septiembre de 2013

El siguiente... Real Madrid Castilla.


El próximo rival del Real Zaragoza este sábado, en la sexta jornada de la Liga Adelante, será otro filial de un gran equipo e histórico de la Liga Española como es el Real Madrid C.F., en este caso llamado, el Real Madrid Castilla. 

El equipo maño, tiene que seguir con las buenas sensaciones, que dio en los segundos cuarenta y cinco minutos del partido, que jugo contra el Club Deportivo Tenerife el fin de semana pasado en la Romareda, y demostrar ante el ultimo clasificado de esta liga, que los Zaragocistas han despertado y van a seguir luchando para conseguir el objetivo final, y que no es otro, que el ansiado ascenso de categoría.

Con los cambios vividos en la alineación del Real Zaragoza, por parte de su entrenador Paco Herrera, al dar entrada en el 11 inicial a jugadores como Laguardia y Rico, que en las primeras jornadas ligueras no contaba con ellos, demostraron que no son peores que otros compañeros, son jugadores dichos a ser un baluarte en la defensa del equipo maño para esta temporada.  

Otra mención aparte de la mejoría del equipo, la tienen el tridente formado por los jugadores, Montañés, Víctor y Henríquez que contra el Club Deportivo Tenerife, dieron una clase magistral de contragolpe, calidad y definición del gol, ante la portería rival. 

Estos jugadores tienen que jugar si o si juntos el mayor numero posible de partidos del Real Zaragoza, ya que con ellos en el terreno de juego, se tiene mucho ganado antes de los encuentros.

Solo falta esperar que pasen tres días, para ver si el juego vivido, por el equipo maño, en el Estadio Municipal de la Romareda fue un espejismo, o una realidad, de unos jugadores que lo van a dar todo por el escudo del león, y lograr las metas que se tienen puestas para esta temporada, de las cuales más desean los seguidores Zaragocistas y cantar todos juntos...
 
ALE ZARAGOZA ALE ALE...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?