jueves, 10 de octubre de 2013

Amarga derrota [Levante UD 2 - Transportes Alcaine 1]

Desde la web del Ttes Alcaine tenemos la crónica de una amarga derrota:
Las aragonesas sufrieron una injusta derrota en el descuento tras un gran partido

No pudo ser, el equipo maño volvió a casa de vacío tras mostrar durante los noventa minutos una extraordinaria imagen, que no pudo culminar con al menos un punto, cuando vencía por la mínima a falta de 18 minutos.

El encuentro comenzaba con dos conjuntos metidos desde el inicio en el partido. La lucha por la posesión del esférico se establecía en el centro del campo, intensidad y contundencia en ambas escuadras y sobriedad defensiva, prevalecían sobre el ataque. La primera aproximación para las locales sería de Alharilla, pero no acierta en la definición, Buceta también lo intenta pero Sullastres, ataja sin problemas. Las visitantes se estiran y Ori de disparo cruzado pone en apuros la meta de Paño.Cuando el Levante más apretaba, con balones colgados, sería el conjunto maño, con una internada y centro desde la izquierda de Sandra, la que ponía un balón de oro a Clara para que ésta muy bien, cabeceara a las mallas en el minuto 45. 0 a 1 y descanso, tras una primera parte vibrante.

La segunda parte comenzaba sin ocaiones claras por parte de ninguno de los dos conjuntos, las levantinas apretaban, sin cercar la portería aragonesa , mientras que la primera ocasión llegaba en el 63, en las botas de Cirauqui, pero su disparo sale rozando la red. La respuesta local sería para Peque, con disparo cruzado. El gol del empate llegaba en el 72, obra de Peque, al aprovechar un rechace, que suponía las tablas en el marcador, con un cuarto de hora por delante. Cirauqui tendría una gran ocasión en el 78´ ,pero Paños se luciría con una gran parada.Las zaragozanas mantenían el tipo, mostrando seriedad en todas susu líneas y cuando el partido agonizaba, llegaría el tanto de la victoria para las locales, obra de Buceta, en el 91´, con un fuerte disparo al que nada puede hacer Sullastres.

En definitiva, derrota dolorosa para las de Aberto Berna, que vuelven a la capital del Ebro, con una derrota inmerecida, tras una partido muy completo, disputado ante un gran equipo, al que hoy se ha jugado de tú a tú.

La liga no para y la próxima jornada, las aragonesas reciben el domingo 13, a las 12.00 horas, al Athletic de Bilbao, que hoy derrotaba al Oviedo en Lezama por un gol a cero.



Ficha técnica

Levante UD: Sandra Paños; Mariajo, Guti (Sonia Prim, min 91), Anabel, Leti; Alba Merino, Buceta (Nerea, min 91), Alharilla, Olga (Sheila, min 93), Andrea Esteban; Alicia (María Pérez, min 54)

Transportes Alcaine: Esther; Cardona (Cirauqui,min 58), Mata, Laurita, Clara, Sandra, Leyre (Nuria min.65), Natalia, Mariela, Ori, Alba (Reyes, min 85).

Árbitro: López de los Mozos. Amonestó a las visitantes Mata y Mariela y al entrenador del T.Alcaine, Berna.

Goles: 0-1, min 45, Clara. 1-1, min 72, María Pérez. 2-1, min 90, Buceta

Incidencias: partido de la 5ª jornada disputada en Nazaret ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?