viernes, 4 de octubre de 2013

Duelo de dos "ex primeras"


Este domingo se enfrentan en el Iberostar Estadio de Mallorca, el RCD. Mallorca contra el Real Zaragoza, correspondiente a la Jornada octava de la Liga Adelante. 


El equipo balear recibe al conjunto maño, en un buen momento de forma y sobre todo de resultados, ya que empezó la liga con tres derrotas seguidas y muchas dudas sobre un conjunto que aspira a volver a primera división en un año. 


En el Real Zaragoza, después de la derrota en casa frente al Recreativo de Huelva el fin de semana pasado, otra vez se ha abierto el cajón de los truenos, con la posible destitución del técnico Paco Herrera por el mal comienzo en la liga, y una derrota el próximo domingo frente al RCD. Mallorca podría ser clave para que el dueño/destructor de este club, se decida y sentencie a un técnico que lo tiene difícil con la plantilla que tiene, pero que tendría que dar más. 



Será un partido duro, donde la mayor parte del tiempo el balón estará rondando por en el centro del campo y seguramente habrá pocas ocasiones claras de gol por ambas partes. Las cuales se tienen que aprovechar muy bien si se quiere ganar el partido, y quien consiga marcar primero tendrá mucho ganado en el encuentro.


Al equipo Zaragocista se le presenta un examen de altura este domingo, y de no poder superarlo se vería abocado a ocupar un puesto de descenso a 2b en la clasificación, y el siguiente partido en casa podría ser una bomba de relojería con su publico!!!



Habrá que confiar en que por fin, los jugadores del Real Zaragoza salten al terreno de juego del Iberostar Estadio, demostrando que no se les ha olvidado jugar al fútbol, y lo van a dar todo por conseguir la victoria. 

Luego también es importante la suerte y algunos rezar un poco!!!




SIEMPRE REAL ZARAGOZA.                                                                RRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?