martes, 19 de noviembre de 2013

UN PARTIDO PLACIDO Zaragoza B - CD Brea (8-0)

El Real Zaragoza B ha disputado uno de los partidos más plácidos de los que va de temporada.

El mister, Emilio Larraz, dispuso en el campo a Whalley como portero; Roy y Lasure en las bandas, con Santigosa y Bonilla en el centro de la defensa; Carlos Javier y Tierno en la sala de máquinas; por los extremos Robert y Josete; con Adan en la mediapunta y Esnaider como ariete. También jugaron en el segundo tiempo, Pombo, Samba y Pablo Moreno.

Muy pronto llegó el primero del filial, pues Tierno de gol olímpico a los siete minutos de juego ponía por delante a los blanquillos. Luego Robert por doble ocasión junto con Esnaider y de nuevo el propio Tierno, mandaron al descanso al equipo de Larraz con una ventaja clara de 6-0, sin apenas resitencia por parte del CD Brea.
La segunda parte el conjunto dirigido por Raul Martín, pareció estar más dispuesto a ofrecer resistencia, pero no pudo evitar que Josete por doble ocasión, al igual que sus tres compañeros hiciera en este segundo tiempo dos tantos. El partido no ha tenido historia ninguna. El rival hoy no se ha visto en ningún momento en el choque y Emilio Larraz vio desde el banquillo como sus pupilos jugaban bajo la intensa lluvia con soltura y con fluidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?