viernes, 17 de enero de 2014

TOCA SEGUIR GANANDO.



El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda del Hércules CF, encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante.
Dicho encuentro se disputara a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de La Sexta.

El Hércules de Alicante Club de Fútbol, es un club de fútbol de España, de la ciudad de Alicante en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Fue fundado en 1914 y federado en el 20 de Octubre del 1922, y durante la temporada 2012-13 juega en la Segunda División de España.Posee una trayectoria de 20 temporadas en Primera División y 40 en Segunda División. Su mayor logro en liga ha sido un 5º puesto en Primera, en la temporada 1974/75, donde tras empatar a puntos con el 4º clasificado, no disputó la Copa de la UEFA por la diferencia de goles. En 1936 alcanzó la semifinal del Trofeo Presidente de la II República, siendo hasta la fecha su mayor logro en este torneo. En su trayectoria también destaca el subcampeonato de España Amateur, en cuya final disputada el 1 de junio de 1930 en el estadio de Montjuïc (actual Estadio Olímpico Lluís Companys) perdió contra el Gijón por 3-2 con la asistencia de los reyes de España.
Otra semana más, como casi todas en lo que llevamos de competición, los dirigentes del club se encargar de sacar noticias extradeportivas o incluso alguno de estar involucrado en alguna de ellas, y ensuciar aun más el nombre de un equipo histórico del fútbol español, en vez de hablar solo de lo deportivo y centrarse en intentar reforzar la plantilla en el poco tiempo que queda del mercado invernal.
El Real Zaragoza tiene la obligación de empezar esta segunda vuelta de la competición, haciéndose fuerte en su estadio, no dejando escapar puntos ante rivales sobre el papel asequibles, si quiere lograr al final de la temporada el objetivo marcado de subir a la primera división.
El equipo aragonés, tiene este próximo domingo la oportunidad de enlazar la tercera victoria consecutiva por segunda vez esta temporada. El rival que nos visita esta próxima jornada, no esta pasando por su mejor momento, ya que viene de perder 5-0 ante el Barcelona B, y en la clasificación se encuentra a tan solo dos puntos por encima de los puestos que marcan el descenso a 2b.
El conjunto Alicantino, en los partidos de la primera vuelta fuera de su estadio, ha conseguido, 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas sumando un total de 12 puntos, siendo el equipo que más goles ha encajado con 24 tantos.
Ojalá los jugadores maños, consigan ganar este domingo y así poder afianzarse en los puestos más altos de la clasificación, dejando atrás, pero no olvidados, todos los problemas extradeportivos y seguir dándoles alegrías a sus aficionados.

SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                               RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?