lunes, 7 de mayo de 2012

PINA me da mala esPINA

A veces , demasiadas veces, el que menos debe es el que más habla.
Quique Pina, es así, el pelo TAMBIÉN ES FALSO

El susodicho personaje, un turbio presidente, representante de jugadores y hombre de negocios .
Es presidente del Granada, representante de , Alexis, por ejemplo que precisamente no jugó frente al cuadro nazarí, de Güiza, no supo marcar ningún gol al Granada....

Es representante de más de un centenar de jugadores, obviamente algunos se enfrentan a su equipo, 
He leído en algún sitio , no sé si es del todo cierto, que es accionista del Espanyol, o él o su amigo y socio Pozzo , propietario de Udinense, también famoso en Italia por sus oscuros negocios... de hecho está sancionado para ejercer cargo público y no puede ejercer de presidente.

Ahora Pina es también responsable de la gestión deportiva del Tenerife y del Cadiz. Dos equipos que es posible que se enfrenten en la promoción de ascenso a segunda división.
El ascenso del Granada estuvo salpicado de la polémica, cuando los árbitros que le tocaron en suerte, perjudicaron gravemente a su rival, el Elche anulandole un gol totalmente legal, y con varios penaltis escamoteados a los ilicitanos.

Ahora en primera ha estado callado, no necesitaba hablar, no necesitaba de ayudas arbitrales, hasta que el Real Zaragoza, frente a todo pronóstico , ha resucitado poniendo en peligro su supervivencia en primera.
Por eso, antes del partido frente al Madrid, ya empezó a hablar, a decir cosas que no puede probar pero plantean dudas.

Que si el Real Zaragoza ha comprado partidos, que si Agapito le dijo a no se que entrenador que él se encargaba de los últimos seis partidos...

Esos seis partidos de los que habla , esos de los que Agapito se iba a "ocupar" el Real Zaragoza se ha enfrentado al Sevilla en el Pizjuan, donde salimos goleados por 3 a 0. Al Granada, su Granada, al que el Real Zaragoza derrotó por 1 a 0, al Mallorca, que nos derrotó en las islas , por la mínima, el At. de Bilbao , en el mejor partido del Real Zaragoza, el Levante , que vino a Zaragoza jugandose entrar el Champions, pero este no sabemos si cuenta, porque por calendario no era de los seis últimos,  y al que derrotamos, y el Racing , que en el momento de enfrentrarse a nosotros ya estaba descendido...

Si resumimos, de los 5 jugados hemos ganado 3, uno de ellos frente al Granada , al Athletic, que venía de jugar el jueves una transcendental semifinal de la liga Europa, y a un Racing descendido...
Pero a Pina le da igual, el lo suelta y espera que una mentira repetida mil veces se convierta en verdad.

No contento con eso, ese exceso de verborrea lo ha contagiado a sus jugadores, y tras un partido más que correcto de Clos Gomez, en el que pitó el penalti más claro que he visto últimamante y en el último minuto Cortés, remachó a su propia portería haciendo el 1 a 2 para un Madrid que iba con Cristiano y 10 suplentes prácticamente.

Los jugadores acorralaron al árbitro, le insultaron, le amenazaron, le lanzaron una botella, cavando su propia tumba, ya que ahora tienen varios sancionados para el trascendental partido de Vallecas.
No contentos con ello, le quitaron al trencilla y sus ayudantes el agua caliente e internet para que no pudiera ni ducharse ni mandar el acta...

Y después siguió con sus calumnias e insinuaciones , ahora contra Clos Gomez, que si le tienen que hacer un monumento en Zaragoza, que si su familia es del Real Zaragoza.... ¿me puede decir el tipo este en que se equivocó el árbitro?,¿En que perjudico al Granada?...
Pero él ya lo ha dicho, ya ha calumniado al Real Zaragoza, en la cabeza de su dueño,y a Clos Gomez por ser aragonés.... y se va de rositas...

A Piqué por decir que el árbitro le quería expulsar , los árbitros pidieron una sanción ejemplar para él, y eso que es del Barcelona, sin embargo tras todo lo dicho en contra de Clos, el comité calla.
Ahora Lopez Nieto, presidente del comité de designación y uno de los culpables , por poner a Clos en una situación que no debería haberse producido, a pesar de que el trencilla aragonés solventó con sobresaliente.
Decía que ahora Lopez Nieto, "pasa" de las declaraciones de Pina, cree que fueron producto de un calentón y que no hay que darle importancia.

No hay que dar importancia a las amenazas, a ser agredido, a ser faltado al respeto poniendo en duda su honorabilidad...

¿Que oscuros hilos moverá Pina para que "pasen" de lo que diga? ¿Que oscuros intereses o que sabrá Pina que no quieren que salga a la luz , para que "pasen"?
A mi PINA me da muy mala esPINA.
Las películas de ganster me encantan, pero lo cierto es que no son tan bonitas cuando el mafioso es alguien real.

Ha puesto al Real Zaragoza en el punto de mira de todos, nos ha acusado de tongo, de comprar partidos, de comprar árbitros, de comprar jugadores contrarios.... todo ello sin poner ni una sola prueba encima de la mesa.
Todo ello con la única intención de desestabilizar, de simple y llanamente usando la coacción y la amenaza, al más puro estilo mafioso, conseguir su propósito.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.


7 comentarios:

  1. A mi lo que más me molesta es que desde aquí no hable nadie, no nos defienda nadie... Aunque claro si el que tiene que hablar es Agapito, apañados vamos.

    ResponderEliminar
  2. SI SEÑOR TAN FALSO COMO SU PELO

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Ese tío debería irse a Italia a abanicar a Pozzo y dejar a nuestro fútbol en paz.

    ResponderEliminar
  4. Buen articulo.....pero ha puesto el INOMBRABLE la denuncia que anunciaba???...distinto perro pero el mismo collar.

    ResponderEliminar
  5. robert buen articulo de investigación.... ayer en twitter ya ponía yo esbozos a esto y publiqué varios recortes de este personaje..... deberías saber también que tiene litigios con el ayuntamiento de cadiz al que no paga, y luego va de salvador del ciudad de murcia, luego granada 74..... compra el club de una ciudad y por sus huevos se lo lleva a otra jodiendo a los primeros y dejándolos sin su club de toda la vida.... aunque lo hayan vestido de salvador.

    ResponderEliminar
  6. Por ahí circuló un enlace de youtube con la opinión de Cope Elche sobre este señor, sin desperdicio. Saludos del Rincón!

    ResponderEliminar
  7. Quique Pina y Javier Tebas, que son los que más mierda están metiendo, no son un ejemplo de honestidad y gestión transparente... dignos compañeros de Agapito.

    Y por otra parte, según la tesis del presidente del Granada, menudo crack Agapito, no? Ha ido "comprando" todos los partidos claves para llegar a esta situación... ah no, que si los demás hubieran ganado estaríamos en Segunda igualmente.

    ResponderEliminar

¿la conoces?